Durante 17 días, descubriréis lo mejor de Melbourne, Philip Island, Lake Entrance, Merimbula, Batemans Bay, Kiama y Sydney.
Australia. ¿Qué tendrá este país para haberse convertido en uno de los destinos predilectos del turismo internacional? Seguramente, cuando escuchas el nombre de este lugar, lo primero que piensas es en canguros, olas, surfistas y en la Ópera de Sydney. Pero Australia es mucho más. Es arte, es naturaleza, es gastronomía, es vanguardia…. Es un destino único para un viaje de novios. Utópica Travel nos propone un viaje para disfrutar desde Melbourne a Sidney viviendo experiencias inolvidables.
Comenzamos el recorrido en la que fue capital de Australia de 1901 a 1927: Melbourne. Una ciudad que vive a ritmo trepidante y en la que el arte callejero ha convertido a la ciudad en un museo al aire libre. Es por muchos considerada la capital mundial de los murales, los grafiti y los tag, explosivas obras que convergen en sus camaleónicas calles. A simple vista, esto será lo primero que te sorprenderá, pero también esconde azoteas clandestinas, una arquitectura victoriana, parques por doquier y una gastronomía sofisticada. Hay mucho que ver y disfrutar aquí, así que Utópica nos recomienda tres días para poder saborearlo poco a poco.
Philip Island
Después de este chute de energía, cambiamos por completo el escenario para contemplar un auténtico show: el Desfile de Pingüinos de la playa de Philip Island que cada noche ocurre de forma natural. Y sí, será aquí donde encontraréis algunas de las cosas que veníais buscando: sol, arena, surf, itinerarios de trekking y visita a reservas naturales donde habitan koalas, canguros y los mini-osos wombats..
Lake Entrance y Merimbula
Si tu viaje iba destinado a disfrutar de una de tus pasiones, es decir, el surf, nuestro siguiente destino te encantará: Lake Entrance. Además es considerada la capital del marisco, por lo que después de un día de deporte te podrás deleitar con las más frescas delicias del mar. ¿Te gustan las ostras? Entonces guarda sitio para el próximo lugar, Merimbula, un pintoresco pueblo en la refulgente Costa Zafiro, cuyo principal atractivo son sus espectaculares playas como la Bar Beach, un paraíso del buceo.
Porque es solo el comienzo
Siendo totalmente francos, Sidney lo tiene todo: buen tiempo, mar, vida artística intensa y gastronomía de fusión para cualquier estación del año. Recorrer sus zonas, desde su Central Business District, pasando por el viejo barrio de The Rocks o el barrio de moda de Newtown –entre muchas otras– es imprescindible para ir descubriendo la ciudad poco a poco. Por supuesto, acabar en alguna de sus playas para relajarse y tomar el sol, será uno de los mejores momentos del día.
Playas doradas, manglares y calas resguardadas, avistamientos de ballenas, Sidney la ciudad más antigua de Australia…. Tu viaje aún tiene que continuar, pero quién mejor que Utópica para contarnos qué nos deparará. Prepara la maleta porque tu viaje de novios está a 20 horas.