DESDE
1.672€
POR PERSONA
-5%

11 DÍAS, 9 NOCHES

Beijing

Día 1. España - Beijing
Salida en avión a Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Beijing
Llegada y traslado al hotel. Beijing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270. Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados, no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.

Día 3. Beijing
Media Pensión. Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que, con sus 9.999 habitaciones, es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-an-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior. Almuerzo, Alojamiento.

Día 4. Beijing
Pensión Completa. Salida para visitar la Gran Muralla de China, obra colosal que con sus más de 5.000 km atraviesa el país desde el mar de Bohai al desierto del Gobi. Almuerzo. De regreso a la ciudad, parada cerca de los emblemas olímpicos: el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación). Esta noche disfrutaremos de una cena del famoso pato laqueado pekinés en un restaurante típico. Alojamiento.
Hangzhou

Día 5. Beijing - Hangzhou
Desayuno. Visita por la mañana del Templo del Cielo, interesante edificio objeto de estudio por parte de numerologistas y ocultistas, en el que colores, formas y sonidos, simbolizan la dualidad cielo-tierra. A la hora indicada, traslado a la estación para salir en tren a Hangzhou (6 horas de viaje aproximadamente). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Hangzhou
Media Pensión. Visita de la “ciudad más elegante y suntuosa del mundo”, en palabras del famoso viajero Marco Polo. Conoceremos el Lago del Oeste, con sus cuatro islas y bellos parques. Almuerzo. Visita del templo del Alma Escondida, con sus impresionantes esculturas en piedra, y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.
Suhzou

Día 7. Hangzhou - Suzhou
Media Pensión. Por la mañana, traslado a la estación para salir en tren con destino Suzhou, la “Venecia de Oriente”. Tras un viaje de aproximadamente 1 hora y media, llegada, almuerzo e inicio de la visita de la ciudad: el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre, con sus construcciones tradicionales reflejo de la historia de Suzhou. Alojamiento.
Shanghai

Día 8. Suzhou - Shanghai
Media Pensión. Traslado a la estación para tomar el tren a Shanghai (45 minutos de viaje). Llegada e inicio de la visita de la ciudad, capital comercial del país: el Jardín del Mandarín Yu o Jardín Yuyuan, creado en la época Ming y uno de los rincones favoritos de la población local; el templo del Buda de Jade, famoso por las dos imágenes, reclinado y sentado, de Buda, y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. Shanghai
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 10. Shanghái - España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11. España
Llegada a España.
MAPA

Luna de miel en China

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Luna de miel en China
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO