8 DÍAS, 7 NOCHES

El Cairo

Día 1. ESPAÑA-EL CAIRO:
Salida en avión, clase turista, con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. EL CAIRO:
Desayuno. Por la mañana se efectuará una visita al conjunto de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, Esfinge de Gizeh y el Templo del valle de Kefrén, finalizando la visita en uno de los centros de Papiros. Tarde libre. Alojamiento
Nilo

Día 3. EL CAIRO-LUXOR :
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino Luxor. Llegada y traslado al puerto para embarcar en la motonave. Almuerzo. Por la tarde visita de los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.

Día 4. LUXOR-ESNA:
Pensión completa a bordo. Día libre en Luxor. Navegación hacia Esna para cruzar la esclusa. Noche a bordo.

Día 5. ESNA-EDFU-KOM OMBO-ASWAN:
Pensión completa a bordo. Llegada a Edfú y desembarque. Visita al Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom-Ombo y visita del Templo dedicado al Dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Regreso a la motonave y navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 6. ASWAN:
Pensión completa a bordo. Mañana libre. Por la tarde paseo en falucas (típicas embarcaciones egipcias) para admirar el exterior del mausoleo de Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo.
El Cairo

Día 7. ASWAN-EL CAIRO :
Desayuno a bordo y desembarque. (Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel en avión). A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en avión, clase turista, con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. EL CAIRO-ESPAÑA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular, clase turista, con destino España.
MAPA

Egipto: Pirámides y Nilo

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Egipto: Pirámides y Nilo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO