8 DÍAS, 7 NOCHES

Luxor

Día 1. España - El Cairo - Luxor:
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. A continuación, enlace con vuelo a Luxor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. Luxor
Desayuno y visita al templo de Denderah en Quena (detalle novios ofrecido por nuestro representante en destino). Regreso a Luxor. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
Nilo

Día 3. Luxor - Esna
Desayuno y visita al templo de Denderah en Quena (detalle novios ofrecido por nuestro representante en destino). Regreso a Luxor. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 4. Edfu - Kom Ombo
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 5. Aswan
Régimen de pensión completa a bordo. Excursión incluida en bus a los templos de Abusimbel con almuerzo pic-nic. Regreso a la motonave. Noche a bordo en Aswan.

Día 6. Aswan
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Traslado al hotel de Aswan.
Por la tarde, visita al templo de Philae paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una
panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Por la noche asistencia al espectáculo de Luz y sonido en el templo de Filae (detalle novios ofrecido por nuestro representante en destino). Noche en Aswan.
El Cairo

Día 7. Aswan - El Cairo
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Cena con espectáculo típico con mini crucero por el Nilo del Cairo a bordo de un restaurante flotante. (detalle novios ofrecido por nuestro representante en destino). Alojamiento.

Día 8. El Cairo
Desayuno. Día destinado para realizar la visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) y un centro de papiro situado en la zona de las Pirámides. Por la tarde, excursión opcional a Menfis
dónde se ve la estatua de Ramses II tumbado de piedra calcaría y la Esfinge de Alabastro y la necrópolis de Saqqara donde se admira el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada.

Día 9. El Cairo
Desayuno. Excursión opcional de día completo por la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut-Ankh-Amon, La Ciudadela de Saladino con la espléndida mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Almuerzo, por la tarde, continuar con el barrio copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes en Egipto finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Noche en hotel.

Día 10. El Cairo – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Cairo para volar de regreso hacia su destino.
MAPA

Egipto: Amor Eterno

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Egipto: Amor Eterno
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO