12 DÍAS, 8 NOCHES

Disfruta del sexto país más grande del mundo, interesantes ciudades como Sydney destaca por su original edificio de La Ópera, el misterioso desierto de Ayers Rock en contraste con el exótico bosque tropical de Cairns.

Sydney

Día 1. España - Sydney (lunes).
Salida en avión, clase turista con destino a Sydney, vía ciudad de conexión, noche a bordo.

Día 2. Sydney (martes).
Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por persona de habla hispana y traslado al hotel , por la tarde reunión en el vestíbulo del hotel con el guía de habla hispana y el resto de participantes del viaje para una sesión informativa mientras se disfruta de una bebida de bienvenida. Alojamiento.

Día 3. Sydney.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, comenzando en el área histórica The Rocks, donde llegaron los primeros pobladores de la ciudad, y desde donde se disfruta de una magnifica vista de la Opera y el puente. Continuación hacia la costa para ver la playa de Bondi, y una panorámica de algunos de los mejores barrios de la ciudad, regreso al centro de la ciudad para una visita interior de su icónico Teatro de la Opera, almuerzo ligero dentro del teatro con vistas sobre la bahía de Sydney. Y posterior crucero por la bahía de la ciudad para admirar mientras se navega, el puente de Sydney, la Opera y las más exclusivas mansiones que rodean la bahía. Desembarque y tiempo libre. Alojamiento.

Día 4. Sydney.
Desayuno, día libre, opcionalmente, ( no incluido en precio ) posibilidad de una excursión de día completo a las Montañas Azules, o para los más aventureros, escalar el arco principal del Puente de Sydney.

Ayers Rock

Día 5. Sydney - Ayers Rock.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino al interior del país Ayers Rock, llegada y visita de este misterioso área, comenzando por un paseo entre las 36 cúpulas de KataTjuta, para terminar al atardecer en el Uluru , la montaña más famosa del país, y disfrutar con los diferentes colores que adquiere el monolito mientras se degusta una copa de vino. Alojamiento.
Alice Springs

Día 6. Ayers Rock – Alice Springs.
Salida antes del amanecer para ver los primeros rayos de sol sobre el monolito del Uluru y realizar una caminata en torno al monolito, y por el sendero Mutitjulu con imágenes de arte rupestre, visita del centro cultural de Uluru para conocer más sobre la cultura aborigen y desayunar en su Café Ininti. Opcionalmente (no incluido en precio) es posible realizar un sobrevuelo escénico en helicóptero de 15 minutos sobre el área. Por la tarde salida por carretera hacia Alice Springs disfrutando del peculiar desierto australiano, con sus misteriosas leyendas y espacios sagrados, durante el trayecto se podrá admirar el majestuoso monte Conner o Atila y también se visita una granja de camellos. Llegada a Alice Springs. Alojamiento.
Cairns

Día 7. Alice Spring - Cairns.
Desayuno, y encuentro con el artista aborigen Kumalie , quien explicará como un medio natural tan extremo como el desierto ha influido en el arte, costumbres y forma de ser de su comunidad, los participantes también podrán crear su propia obra de arte local guiados por Kumalie. Por la tarde visita de algunos puntos importantes que han marcado la fundación de esta ciudad, como fue el primer puesto de telégrafo inaugurado en 1872 y la primera red de asistencia médica aérea creada en el mundo en 1928 para dar asistencia médica a este vasto territorio. Finalizando en el monte Anzac desde donde se tiene una vista general de la ciudad. Traslado al aeropuerto de Alice Springs para volar a Cairns. Llegada y traslado.

Día 8. Cairns.
Desayuno y traslado a pie al puerto para embarcar en el crucero Ocean Freedom rumbo a la Gran Barrera del Coral, a bordo de este crucero con capacidad máxima de solo 75 personas podrá realizar actividades de buceo ( no incluido en precio), disfrutar del fondo marino a bordo de una barca con fondo de cristal, nadar en las aguas poco profundas de los arrecifes que rodean el cayo de Opolu, almuerzo buffet a bordo, y posterior navegación hacia el denominado “Wonder Wall” en el borde exterior del Coral Opolu, un sitio muy idóneo para realizar snorkel y sorprenderse con toda una alfombra de corales y vida marina. El barco facilita equipos para para hacer snorkel, aletas y chalecos de flotación. Regreso al puerto, en el camino se servirá una merienda. Llegada a puerto sobre las 16,30 hrs. Alojamiento

Día 9. Cairns
Desayuno y salida a pie hasta la estación de tren de Cairns para embarcar en el tren panorámico “Kuranda Connection, se trata de una línea de tren panorámico de 34 km que une Cairns y Kuranda y que transcurre entre paisajes naturales del P. Nacional de Barron Gorge, el viaje dura una hora y media . Desde Kuranda se accede al teleférico más alto del mundo, un trayecto de 7,5 km sobre la selva tropical que dura 1,5 hrs y que permite dos paradas para que los pasajeros puedan recorrer a pie las pasarelas de madera entre la selva. Regreso a Cairns y alojamiento.

Día 10 y 11. Cairns - España.
Desayuno y traslado a la hora prevista al aeropuerto para salir en avión, clase turista, via ciudad de conexión con destino a España. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España.
MAPA

Maravillas de Australia

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Maravillas de Australia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO