8 días/ 6 noches

Tashkent

Día 1. Madrid – Tashkent.
Salida en avión, clase turista, destino a Tashkent. via ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Tashkent.
Llegada a Tashkent a primera hora de la mañana. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, llegada y alojamiento durante unas horas, desayuno e inicio de la visita de la parte vieja y moderna de la capital uzbeca, como el complejo arquitectónico de Hasti Imam, las Madrasas Barak Kan, Kafal Shobi y Kukeldash para terminar en popular y animado mercado de Chorsu almuerzo y continuación con la Plaza de la Independencia y Eternidad, panorámica de los edificios oficiales, la Plaza del Emir Temur, de la Opera y Ballet , cena y Alojamiento.
Khiva

Día 3. Tashkent – Urgench -Khiva.
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Urgench, llegada y traslado a la cercana ciudad de Khiva una de las joyas arquitectónicas mejor guardadas de Uzbequistan, visita del complejo arquitectónico de Ichan Kala (silglo XII –XIX) el castillo Kunya Ark, la madrasa Mohamed Rahim y el minarete y Madrasa Islom Khodja. Almuerzo y por la tarde continuación con la visita de otro complejo arquitectónico el de Tash Hovli (Siglo XIX), el mausoleo de Pahlavan Mahmun (siglos XIV-XVIII) y la mezquita Juma (Siglo X), cena y alojamiento.
Bujará

Día 4.Khiva -Bukhara. (550 km-9hrs).
Desayuno por el desierto de Kyzyl-Kum, se trata de una carretera en un deficiente estado de conservación, el trayecto es fatigoso y no hay muchas opciones de visitas en el trayecto. Almuerzo tipo picnic por el camino. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5.Bukhara.
Desayuno y visita de los principales monumentos de la ciudad, el Mausoleo Samani, la mezquita Bolo Hauz y la imponente ciudadela Ark, almuerzo, por la tarde visita del minarete Kalyan, la Mezquita Poi Kalyan y Magoki Attory, las Madrasas Miri Arab, y Abdullazizkan y el complejo arquitectónico de Lyabi Hauz. Cena y alojamiento.
Samarcanda

Día 6.Bukhara-Samarcanda. (270 km- 5 hrs).
Desayuno y salida por carretera a Samarcanda, llegada y almuerzo, por la tarde visita de la plaza de Rejistan, las madrasas de Ulughbek, Shir-Dor y Tilla-Kori, y los mausoleos de Guri Emir y Rukhabad. Cena y alojamiento.
Tashkent

Día 7. Samarcanda - Tashkent.
Desayuno. Continuación con la visita de Samarcanda, el observatorio Ulughbek el museo de la ciudad antigua, y el complejo arquitectónico de Shakhi-Zinda, almuerzo y por la tarde visita de la mezquita Bibi Khonum y el bazar Siab. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Tashkent. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8 .Tashkent- España.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España.
MAPA

Uzbequistán, el país de Samarcanda

6
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Uzbequistán, el país de Samarcanda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO