9 DÍAS, 7 NOCHES

Sorprendente ruta para conocer la interesante historia de este país.

Nueva York

1er día: ESPAÑA - NUEVA YORK.
Salida en avión con destino a Nueva York, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento seleccionado. Alojamiento.

2º día: NUEVA YORK.
Visita panorámica del alto y bajo Manhattan, incluyendo los puntos de mayor interés turístico. Tarde libre. Alojamiento.

Niágara

3er día: NUEVA YORK – NIÁGARA FALLS (626 km).
Salida hacia Niágara Falls atravesando los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, llegando por la tarde. En Niágara se realizará un paseo a bordo de un crucero (el crucero opera desde abril o mayo hasta septiembre u octubre, dependiendo si las condiciones climatológicas lo permiten, si no se puede realizar en su lugar se hará la visita de los túneles Escénicos,). La excursión en Niágara se podrá realizar el día de la llegada o al día siguiente. Alojamiento.

4º día: NIÁGARA FALLS - TORONTO – NIÁGARA FALLS (266 km).
Desayuno. Salida hacia la frontera para cruzar el puente hasta el lado Canadiense. Se realizará un recorrido por “Table Rock”, el área del reloj floral y el carro aéreo español de camino hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Llegada a Toronto y visita panorámica pasando por el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Por la tarde regreso a Niágara. Alojamiento.
Washington

5º día: NIÁGARA FALLS - WASHINGTON, D.C. (648 km).
Desayuno. Salida hacia Washington pasando por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches. Llegada a Washington, D.C. a última hora de la tarde. Alojamiento.

6º día: WASHINGTON, D.C.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Washington hasta el Cementerio de Arlington, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento
Nueva York

7º día: WASHINGTON D.C. - FILADELFIA - NUEVA YORK (374 km).
Desayuno. Por la mañana regreso hacia Nueva York pasando por Filadelfia y realizar una breve visita que incluye: el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

8º día: NUEVA YORK - ESPAÑA.
Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

9º día: ESPAÑA.
Llegada a España.
MAPA

Estados Unidos: Triángulo del Este

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Estados Unidos: Triángulo del Este
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO