10 DÍAS, 8 NOCHES

Canadá este para disfrutar de paisajes, grandes lagos y ciudades con el viejo encanto europeo.

Montreal

1er día: España - Montreal.
Salida de España con destino a Montreal. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

2º día: Montreal.
Desayuno. Por la mañana visita de esta dinámica metrópolis, ciudad de contrastes, es la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, visitaran: el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero donde se encuentra su famosa ciudad subterránea. Resto del día libre. Alojamiento.
Lac Delage

3er día: Montreal - Lac Delage (285 km) “Cabaña de azúcar”
Desayuno. Salida por ruta panorámica hacia Quebec. Parada en ruta para visitar una Cabaña de Azúcar para ver la fabricación del jarabe de arce, almuerzo en la cabaña, animado con música folclórica canadiense. Continuación hacia Lac Delage, llegada y tiempo libre para disfrutar de las actividades que ofrece el establecimiento. Cena y alojamiento.
Saguenay

4º día: Lac Delage - Saguenay (195 km)
Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Laurentides para disfrutar, después de una pequeña introducción en la historia de los indios y de la variedad de los animales de la zona, de una caminata en medio de la naturaleza, antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección al bosque boreal (se recomienda ir bien equipado con botas e impermeable). Almuerzo tipo pic-nic. Al atardecer, se podrán observar los osos negros, acompañados de guías profesionales. Continuación hacia la región de Saguenay. Llegada y alojamiento.

Quebec

5º día: Saguenay - Québec (385 km) “Observación de Ballenas”
Desayuno. Salida temprano a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para el crucero de observación de numerosas especies de mamíferos marinos, destacando las ballenas rorcual y beluga. Continuación hacia la ciudad de Québec. En ruta se pasará por la bella región de Charlevoix, reconocida por la Unesco como reserva de la biosferamundial, espectacular por sus valles y colinas. Almuerzo. Continuación hacia la costa de Beaupré, para disfrutar de la espectacular cascada de Montmorency. Por la noche llegada a la ciudad de Québec. Alojamiento.
Ottawa

6º día: Québec - Ottawa (475 km) “Granja de Bisontes”.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad, cuna de civilización francesa en Norteamérica y ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitarán: la Plaza Real, las praderas de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Salida hacia St. Prosper para visitar la granja de bisontes en vehículo abierto, darán un paseo por la granja para conocer la importante historia de este animal con los indios. Almuerzo típico a base de bisonte. Continuación hacia la capital de Canadá, Ottawa. Llegada al establecimiento y alojamiento.
Toronto

7º día: Ottawa - Mil Islas - Toronto. (400 km)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad incluyendo: el Rideau Hall, el Canal Rideau, el mercado Byward, la Corte Suprema y el Parlamento. Salida hacia la región de las Mil Islas. Parada para realizar un crucero a través del lugar que los indios una vez llamaron “Jardín de los Grandes Espíritus”. Continuación hacia Toronto. Llegada y visita panorámica incluyendo: la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, la Yonge Street y el Centro Eaton. Alojamiento.

8º día: Toronto - Niágara - Toronto (260 km).
Desayuno. Salida hacia Las Cataratas del Niágara, pasando por la Herradura de Oro y por el canal Welland. Llegada y almuerzo en un restaurante panorámico con vistas a las famosas cataratas. Paseo en barco por las cataratas. Tiempo libre. Por la tarde regreso hacia Toronto pasando por Niágara on the Lake, encantadora población colonial, tiempo libre. Continuación del viaje hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

9º día: Toronto – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

MAPA

Canadá Costa Este: Ruta de las Ballenas

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Canadá Costa Este: Ruta de las Ballenas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO