12 días / 9 noches

Bangkok

Día 1. España - Bangkok Salida en avión, clase turista, con destino a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Sukhothai

Día 4. Bangkok – Ayutthaya – Lopburi - Sukhothai (465km) Desayuno. Salida por la mañana desde el hotel de Bangkok, con destino Ayutthaya, declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, donde se visitará el Templo Panunchoeng, Chaiwattanaram y el conjunto del parque histórico de Ayutthaya incluyendo los templos de Phanang Choeng y Chaiwattanaram, y el antiguo Palacio Real. Continuación hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos, y vista de las tres pagodas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai, llegada al hotel y alojamiento.
Chiang Rai

Día 5. Sukhothai - Lampang - Chiang Rai (450km) Desayuno. Visita del Parque Histórico de Sukhothai para conocer las antiguas capitales del reino de Siam, incluyendo el famoso templo de Wat Si Chum. Salida por carretera hacia el Norte, y vista panorámica del templo de Lampang y el lago Payao con sus espectaculares vistas. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, llegada al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

Día 6. Chiang Rai - Chiang Mai (325km) Desayuno. Salida hacia el simbólico Triángulo de Oro donde se pueden apreciar los territorios de Birmania, Laos y Tailandia, paseo en barca por el río entre la vegetación y sus poblados. Visita al mercado de Don Xao y la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Mai, la segunda ciudad más poblada del país, llegada al hotel y alojamiento.

Día 7. Chiang Mai. Desayuno. Por la mañana visita a un campamento de elefantes incluyendo un paseo en el mismo y donde se podrá observar cómo se lavan, juegan y trabajan estos enormes animales, y continuación hacia un vivero de orquídeas, la flor más típica de Tailandia, símbolo del país y algunas de gran valor y belleza. Almuerzo en restaurante local. Visita de una factoría donde se trabaja plata, seda y madera. Por la tarde, visita del famoso templo de peregrinación de Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento.
Phuket

Día 8 . Chiang Mai – Playa Phuket Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, hacia la zona de playa elegida. Llegada a destino, traslado al hotel y alojamiento.

Días 9-10 Playa Phuket Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 11. Playa Phuket– España. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España Llegada a España.

MAPA

Norte de Tailandia y playas

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Norte de Tailandia y playas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO