Grecia cuna de la civilación occidental ofrece cultura, mitología, arte, costumbres, mar, costas y maravillosas islas que se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que hacen sentir al viajero como a verdaderos Dioses del Olimpo.

Atenas

Día 1: ESPAÑA - ATENAS.
Salida en avión, clase turista, con destino Atenas. Llegada al aeropuerto de Atenas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: ATENAS - NAVEGACIÓN.
Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad. Por la tarde traslado al puerto del Pireo para embarcar a las 22:00 h en el ferry con destino a Creta. Noche a bordo.
Creta

Día 3: NAVEGACIÓN - CRETA(Heraklion).
A las 06:30 h de la mañana, llegada al puerto de Heraklion, capital de Creta, la más grande y meridional de todas las islas griegas y cuna de la civilización minoica. Traslado al hotel. Día libre y alojamiento.

Día 4: CRETA (Heraklion).
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad, capital y principal centro cultural de la isla. Alojamiento.
Santorini

Día 5: CRETA( Heraklion) - SANTORINI.
Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al puerto de Heraklion para embarcar a las 09:15 h en el ferry con destino a Santorini. Llegada al puerto de Santorini, la isla con forma de media luna y de origen volcánico, diferente a cualquier otra isla del Egeo. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 6 y 7: Santorini.
Desayuno. Días libres para disfrutar de esta isla. Lo atractivo del paisaje, desde los acantilados del oeste a las hermosas playas de arena negra del este de la isla, su arquitectura impresionante y los restos de civilizaciones milenarias, hacen de Santorini un lugar inolvidable. Alojamiento.
Mykonos

Día 8: SANTORINI - MYKONOS.
Desayuno y traslado al puerto para embarcar a las 11:30 h en el ferry con destino a Mykonos, la más famosa y cosmopolita de las islas griegas. Llegada al puerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 y 10: MYKONOS.
Desayuno. Días libres para pasear por las estrechas callejuelas con casas encaladas y balcones llenos de flores multicolores en el pueblo de Mykonos, disfrutar de las magníficas playas que rodean la isla o saborear una gran vida nocturna. Alojamiento.
Atenas

Día 11: Mykonos - Atenas.
Desayuno. Traslado al puerto de Mykonos para embarcar en ferry a las 14:30 h con destino a Atenas. Travesía en barco y llegada al puerto del Pireo sobre las 20:45 h. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 Atenas - España. Desayuno y traslado al aeropuerto.
MAPA

Aventura por el Egeo

11
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Aventura por el Egeo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO