11 DÍAS, 9 NOCHES

Descubre sus tesoros arqueológicos y siente el misticismos de Machu Picchu, una obra maestra envuelta en misterio.

Lima

1er día: España – Lima.
Salida en avión con destino a Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

2º día: Lima.
Desayuno. Por la mañana se realizará la visita panorámica de la ciudad de Lima, comenzando por el centro histórico, el Convento de San Francisco y la Casa Aliaga. Traslado al Museo Larco, que alberga la más completa colección prehispánica, con más de 45.000 piezas. Al finalizar irán al Parque del Amor en el distrito de Miraflores, con vistas al Océano Pacífico. Esta visita puede terminar en Centro Comercial Larcomar, en el espacio gastronómico "Perú pa´ti" o en su hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Puno

3er día: Lima – Juliaca – Puno (Lago Titicaca).
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo con destino a Juliaca. Llegada y traslado al establecimiento en Puno. Alojamiento.

4º día: Puno (Lago Titicaca).
Desayuno. Navegación por el Lago Titicaca, visitando las islas flotantes de los Uros continuando hasta la Isla de Taquile, habitada por indígenas de lengua quechua. Visita de alguna de las casas locales y almuerzo en una de ellas. Regreso al establecimiento de Puno. Alojamiento.
Cuzco

5º día: Puno – Cuzco.
Desayuno. Salida en autobús turístico hacia Cuzco, donde se podrá disfrutar de pintorescos paisajes naturales. En ruta se parará para visitar las pirámides de Pukará, el Templo de Raqchi y el pueblo colonial de Andahuaylillas. Almuerzo en un restaurante en ruta. A última hora, llegada a Cuzco. Alojamiento.

6º día: Cuzco.
. Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad, capital del Imperio Incaico (siglo XV), su plaza de armas, la catedral, el legendario Templo del Koricancha y la ciudad antigua con sus estrechas calles. Se continúa hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos Incas de Sacsayhuaman, Qenqo y Puca Pucara. Regreso al establecimiento y alojamiento.
Urubamba

7º día: Cuzco – Valle Sagrado de los Incas
Desayuno. Salida hacia Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas. Visita en ruta de Awanakancha, donde se podrán ver las técnicas ancestrales aun usadas en la elaboración de los tejidos. Continuación y parada en Pisac, donde se podrán comprar artesanías. Almuerzo incluido en una hostería campestre. Continuación hacia la fortaleza Inca de Ollantaytambo, tiempo para pasear por las calles del pueblo inca viviente. Llegada al establecimiento en Urubamba, cena y alojamiento.
Aguas Calientes

8º día: Valle Sagrado de los Incas – Machu Picchu.
Desayuno. Traslado en autobús a la estación de tren en Ollantaytambo. A la llegada a Aguas Calientes se realizará un trayecto de 25 minutos en autobús hasta Machu Picchu “La Ciudad Pérdida de los Incas”. Visita guiada de la ciudadela, paseo por la zona arqueológica. Regreso a Aguas Calientes y almuerzo en el restaurante Café Inkaterra. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Cuzco

9º día: Machu Picchu – Cusco. .
Desayuno. Mañana libre. Recomendamos levantarse temprano para apreciar Machu Picchu al amanecer, y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadel(autobús, entrada a las ruinas y guía no incluido). Por la tarde, salida en tren hacia la estación de Ollantaytambo, llegada y traslado en autobús hasta la ciudad de Cuzco. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

10º día: Cuzco – Lima - España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Lima. Conexión con el vuelo de regreso a España (mínimo 3 horas de conexión). Noche a bordo.

11ª día: España.
Llegada a España.
MAPA

Perú Imperial

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Perú Imperial
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO