DESDE
2.580€
POR PERSONA
-10%

11 DÍAS, 10 NOCHES

México D.F.

1er día: Salida en vuelo con destino México D.F. Alojamiento.

2º día: Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre.

3er día: Desayuno. Hoy disfrutamos de un día de contrastes; lo pagano y lo religioso. Salida hacia la Basílica de Guadalupe, donde se encuentran las dos basílicas dedicadas a la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Almuerzo de menú turístico. El sitio arqueológico de Teotihuacán nos dejará ensimismados con su cultura, sus pirámides y templos: Templo de Quetzalcóatl, Calzada de los Muertos… Regreso y resto del día libre.
Hacienda Misné

4º día: Desayuno. Salida en vuelo con destino Mérida. Llegada y traslado hacia una típica hacienda de Yucatán, situada a tan sólo 15 minutos del centro histórico de Mérida, una de las ciudades más antiguas de América, rebosante de riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica. Sobre las 13 h, salida para visitar el centro arqueológico de Uxmal: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios. A continuación asistiremos al espectáculo de luz y sonido que nos acerca a la sobresaliente cultura maya. Cena de menú turístico. Regreso a la Hacienda.

5º día: Desayuno. Salida hacia el Cenote de Sambulá, donde disfrutamos de sus aguas cristalinas y poco profundas. Continuamos a la Hacienda Henequera de Yaxcopoil. Le toca el turno al Cenote abierto de Yaaludzil que nos comparte sus bondades naturales. Reponemos fuerzas con el almuerzo, al tiempo que disfrutamos de la bella arquitectura y la paz de la Hacienda Ochil. Regreso a la hacienda donde podremos relajarnos en un entorno donde parece que el tiempo se ha detenido.
Riviera Maya

6º día: Desayuno. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Visitaremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Almuerzo de menú turístico. Continuación hasta la Riviera Maya, en el Mar Caribe. Alojamiento en todo incluido.

7º, 8º y 9º días: Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa.

10º y 11º día: Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. Llegada.
MAPA

Secretos de México

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Secretos de México
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO