12 DIAS, 9 NOCHES

El Imperio del sol es una de las civilizaciones más avanzadas y a la vez tradicionales del planeta. Sorprende su delicadeza por el detalle y su extremada cortesia en el trato con el viajero. A destacar su original gastronomia.

Osaka

1er día: ESPAÑA – OSAKA.
Salida en avión, clase turista, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

2º día: OSAKA.
Llegada al aeropuerto de Kansai. Recepción en el aeropuerto por personal de habla hispana que le asistirá para tomar el traslado en servicio regular “Airport-Bus” y les acompaña al hotel. Alojamiento.
Kyoto

3er día: OSAKA- NARA - KYOTO.
Desayuno. Visita de la ciudad de Osaka con guía de habla hispana, incluyendo el castillo de Osaka y el observatorio del edificio Umeda Sky, continuación a la ciudad de Nara, almuerzo en un restaurante local y visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su figura de Buda gigante, el parque de los ciervos y el santuario sintoísta de Kasuga, salida hacia Kyoto. Alojamiento.

4º día. KYOTO.
Desayuno. Visita de la antigua capital imperial con guía de habla hispana para conocer el castillo de Nijo, el templo Kinkakuji o Pabellón Dorado, y el santuario sintoísta de Heian, almuerzo en restaurante local, tiempo libre. Alojamiento.

5º día. KYOTO.
Desayuno. Día libre.Opcionalmente, (no incluido en precio) visita de la ciudad de Hiroshima y la ciudad costera de MIyajima. Se viaja en tren bala desde Kyoto a Hiroshima, donde se visita el parque conmemorativo de la Paz y su museo, la cúpula de la bomba atómica y en Miyajima el santuario sintoísta de de Itsukushima, almuerzo en restaurante local y regreso a Hiroshima para tomar el tren bala a Kyoto. La visita se realiza con guía de habla hispana y se utiliza el excelente transporte público japonés.
Takayama

6º día. KYOTO – NAGOYA - SHIRAKAWAGO -TAKAYAMA.
Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar el tren bala con destino a Nagoya, llegada y visita de los pueblos de posta de Magome y Tsumago, en el antiguo camino de Nakasendo, visita de una antigua hospedería de samuráis en Tsumago, salida hacia Takayama para conocer la ciudad y su famosa calle de Kami-sannomachi. Cena típica japonesa y alojamiento.

Las maletas serán enviadas desde Kyoto a Tokio en transporte separado y se entregarán en Tokio dos días más tarde, es preciso llevar una bolsa de mano con los objetos personales para pernoctar en Takayama y Hakone. Se incluye el transporte
separado de una única maleta por persona. Las maletas adicionales tienen un coste extra de 2.500 yenes que será pagado directamente por el cliente.
Hakone

7º día: TAKAYAMA–TSUMAGO-NAGOYA-HAKONE.
Shirakawago y visita de sus famosas casas tradicionales locales, almuerzo y traslado a Nagoya para tomar los trenes bala con destino a Hakone, vía Odawara. Cena y alojamiento.
Tokio

8º día: HAKONE – TOKIO.
Desayuno. A las 9:00 h visita del Parque Nacional de Hakone con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico hasta el mirador del Monte Komagatake desde donde se tiene una panorámica, si tiempo lo permite, del Monte Fuji y Hakone. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Tokio, visita de la torre de Tokio. Alojamiento

9º día: TOKIO.
Desayuno, Visita de la ciudad de Tokio, el templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. El moderno barrio Daiba y un pequeño paseo en barco Almuerzo en un restaurante local, donde finaliza la visita. tiempo libre. Alojamiento.

10º día: TOKIO.
Desayuno, día libre. Posibilidad de excursión opcional (no incluido en precio) a Nikko, localidad situada a 140 km de Tokio y famoso por sus santuarios y templos. Almuerzo incluido. La visita incluye el santuario sintoista de Toshogu y el lago Chuzenji subiendo por la carretera en zigzag y la cascada Kegon.

11er día: TOKIO – ESPAÑA.
Desayuno. Traslado en “airport-Bus” con asistencia de habla hispana hasta el aeropuerto, facturación por parte de los pasajeros.

12º día: ESPAÑA.
Llegada a España.
MAPA

Japón: Samurai Sugoi

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Japón: Samurai Sugoi
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO