12 DÍAS,9 NOCHES

Johannesburgo

Día 1. España – Johannesburgo.
Salida en avión, clase turista con destino a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo (lunes).
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Día Libre. Alojamiento.


Parque Kruger

Día 3. Johannesburgo - Mpumalanga – Reserva privada (500 km / 6hrs. aprox.).
Desayuno. Salida (a las 07:00 hrs.) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4. Reserva Privada (Área Parque Kruger).
Pensión completa en el lodge. A primera hora de la mañana, después de tomar un té o un café, salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico por la Reserva privada Regreso al Logde y desayuno. Tiempo libre. Por la tarde, después de tomar un té o café salida para realizar un safari fotográfico. Regreso al Lodge. Alojamiento.
Ciudad del Cabo

Día 5. Reserva Privada (Área de Kruger) – Ciudad del Cabo.
A primera hora de la mañana, después de tomar un té o un café, salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico por la Reserva privada. Registro de salida y desayuno ligero en lodge. Traslado al aeropuerto de Hoedspruit, para salir en avión, clase turista con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Vuelos recomendados: de Hoedspruit a Johannesburgo a las 12.00 llegando a las 13.00 ó las 13.50 llegando a las 14.55 (los horarios indicados son orientativos), para hacer conexión con el vuelo de Johannesburgo a Ciudad del Cabo(vuelo recomendado a la 19.00hrs).

Día 6. Ciudad del Cabo.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional (1) de día completo de la Península con almuerzo en un restaurante local en la Punta del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Alojamiento.

Día 7. Ciudad del Cabo.
Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel.
Cataratas Victoria

Día 8. Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria (Zimbabwe) (domingo).
Salida en avión clase turista con destino a Cataratas Victoria, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Cataratas Victoria.
Desayuno. Salida para realizar una visita de las Cataratas Victoria. Regreso al hotel y tiempo libre. Por la tarde, salida para realizar un crucero a la puesta de sol en el Río Zambeze. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 10. Cataratas Victoria – P.N. de Chobe - Cataratas Victoria.
Desayuno. Salida por carretera el P. N. de Chobe, en el Norte de Botswana (aprox. 1 hora de duración). Llegada a Chobe y día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco sobre el río por la mañana y un safari en 4x4 abierto por la tarde. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Cataratas Victoria al anochecer. Alojamiento en el hotel

Día 11. Cataratas Victoria – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión clase turista con destino a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España
Llegada a España.
MAPA

Sudáfrica, Cataratas Victoria (Zimbabwe) y P.N. Chobe (Botswana)

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Sudáfrica, Cataratas Victoria (Zimbabwe) y P.N. Chobe (Botswana)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO