8 DÍAS, 7 NOCHES

Descubre sus maravillosas ciudades museo cuyo patrimonio artístico y cultural es el mayor del mundo.

Roma

1er DÍA: ESPAÑA – ROMA.
Salida en avión destino Roma recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2º y 3er día: ROMA.
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de esta ciudad, crisol de arte y cultura; sus fuentes y plazas, sus iglesias y museos, sus barrios más genuinos, hacen de Roma una ciudad viva y abierta a todos los que la visitan. No hay que dejar de visitar los restos de la Roma Imperial; pasear por sus plazas: Plaza Venecia con el monumento a Vittorio Emanuele; la Plaza de España y su inconfundible escalinata; la Plaza Navona, la plaza de la Fontana de Trevi, uno de los símbolos más universales de la Roma (no olvide cumplir con la tradición de tirar una moneda). Y tantos otros monumentos y rincones: Villa Borguese, Via Veneto, el Panteón, el Trastevere, y la Ciudad del Vaticano, capital de la cristiandad y sede del Papado, con la Plaza y Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, con la inigualable Capilla Sixtina.

Florencia

4º día: ROMA – FLORENCIA.
Desayuno en el hotel. Salida en tren de alta velocidad con destino a Florencia. Alojamiento.

5º día: FLORENCIA.
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para conocer Florencia, una de las ciudades más bellas de Italia; los primeros historiadores del arte la “descubrieron” en el siglo XIX, y desde entonces ha sido la meca de los viajeros de todo el mundo. Es mucho lo que Florencia ofrece al visitante, pero algunos visitas son ineludibles: la catedral de Santa María del Fiore, conocida como “El Duomo”, su Torre y el Baptisterio con sus puertas renacentistas; la Plaza de la Signoria, el corazón de la ciudad, dominada por el Palacio Vecchio y la Loggia; los museos, entre los que se encuentran algunos de los más destacados de Italia, como la Galería de los Uffizi y la Galería de la Accademia, en la que se encuentra una de las obras más conocidas del arte universal: el David de Miguel Ángel; el Ponte Vecchio, majestuoso sobre el río Arno. Y calles, plazas, palacios... el arte asomándose en cada rincón de esta incomparable ciudad.
Venecia

6º día: FLORENCIA – VENECIA.
Desayuno en el hotel. Salida en tren de alta velocidad con destino Venecia. Alojamiento.

7º día: VENECIA.
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para descurbrir Venecia, “la Serenissima”, una ciudad única en el mundo. La ciudad de la Laguna y los canales se alzó de las aguas para dominar el Adriático y convertirse en la señora del comercio con Oriente durante siglos. Deambular por sus plazas y callejuelas, atravesar sus 400 puentes, admirar sus edificios eclécticos, amalgama de estilos bizantino, gótico y renacentista, dejarse llevar sin prisa en una góndola, es una experiencia sin igual. Una especial mención por su belleza la Plaza de San Marco, presidida por la Basílica, joya del románico-bizantino; el Palacio Ducal, la antigua residencia de los Señores o Dux de la República Veneciana, en una de cuyas alas se encuentra el famoso Puente de los Suspiros; el Gran Canal y los palacios de los siglos XII al XVIII que se alzan en sus orillas; el más conocido de los puentes venecianos: el Puente Rialto; el Teatro de la Fenice; las iglesias, los palacios, los canales, las plazas, los puentes, las góndolas, los museos, y un sinfín de rincones que hay que descubrir.

8º día: VENECIA – ESPAÑA.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en avión hacia España. Llegada
MAPA

Italia: Roma, Florencia y Venecia

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Italia: Roma, Florencia y Venecia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO