10 días / 7 noches

Salazie

Día 1. España – Isla Reunión
Salida en avión, clase turista, destino a isla Reunion, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Isla Reunión (St Denis) – Salazie
Llegada a isla Reunion. Recepción en el aeropuerto y recogida del coche y de la documentación necesaria para el viaje (mapa e información de la isla). Salida hacia Salazie. El circo con el mismo nombre “Salazie” es conocido por sus cascadas, plantaciones bananeras y típicos pueblos locales. Alojamiento.
St Pierre

Día 3. Salazie – St Pierre
Desayuno. Salida hacia la costa sur donde se encuentra St Pierre, atravesando la isla entre sus volcanes. Llegada y alojamiento.

Día 4. St Pierre
Desayuno. Recomendamos la visita del volcán del “Piton de la Fournaise”, Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra en el sureste de la isla. Alojamiento.
Cilaos

Día 5. St. Pierre – Cilaos
Desayuno. Salida hacia Entre-Deux que da entrada al Circo de Cilaos, rodeado de montañas destacando el Piton des Neiges, por la orografía del lugar se puede realizar senderismo por los diversos caminos habilitados para ello. Alojamiento en Ilet à Cordes.

Día 6. Cilaos
Desayuno. Día para disfrutar del paisaje natural de Cilaos y de las actividades que ofrece este lugar. Alojamiento en Ilet à Cordes.
La Saline-les Bains

Día 7. Cilaos – La Saline les-Bains
Desayuno. Salida de nuevo hacia la costa, La Saline les-Baines, en dirección a St Gilles para disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía y del bonito atardecer desde este lado de la isla.

Día 8. La Saline les-Bains
Desayuno. Posibilidad de subir al Piton Maido situado en el Circo de Mafate con unos sorprendentes paisajes. Alojamiento.

Día 9. La Saline les-Bains – St Denis – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto en St. Denis para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 10. España
Llegada a España
MAPA

Reunión a tu aire

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Reunión a tu aire
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO