13 días / 10 noches:

Bangkok

Día 1. España - Bangkok
Salida en avión, clase turista, destino a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Kanchanaburi (Río Kwai)

Día 4. Bangkok – Kanchanaburi (Rio Kwai) (200 km).
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Kanchanaburi, región conocida por el río Kwai y su famoso puente. De camino parada en el mercado local “Mae Klong” conocido como “el Mercado del tren”. Continuación hacia el río Kwai, para conocer un poco de su historia y visita del cementerio memorial en recuerdo de las víctimas de la II Guerra Mundial. Después vista de una panorámica sobre el puente y paseo en el histórico “Tren de la Muerte”, que actualmente funciona como una línea de cercanías local. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia el “Hellfire Pass”, lugar en las montañas donde se podrá pasear entre tramos originales de la ruta del tren y donde se visitará un pequeño museo de artefactos. Regreso al río a Kwai. Alojamiento.
Phitsanulok

Día 5. Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi – Phitsanulok (500 km) Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, con impresionantes ruinas de templos y fortalezas y declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Parada para visitar los templos antiguos de Chaiwattnaram y Mahatat, con la famosa imagen de buda entre los árboles. Después continuación hacia Angthong, región que cuenta con la imagen del Buda sentado más alto del mundo. A continuación salida hacia la remota ciudad de Lopburi, visitando el santuario Prang Sam Yod, famoso por la cantidad de monos que habitan en el templo. Almuerzo en ruta. Salida por carretera hacia Phitsanulok. Traslado al hotel. Alojamiento.
Chiang Rai

Día 6. Phitsanulok - Sukhothai - Lampang – Chiang Rai (341 km) Desayuno. Traslado a Sukhothai para visitar su Parque Histórico en bicicleta y el Wat Sri Chum, con el gran buda blanco. Continuación hacia Lampang con almuerzo en ruta, y visita del Wat Pra That Lampang Luang. Continuación a Chiang Rai con una parada en el Lago Payao. Traslado al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

Día 7. Chiang Rai - Chiang Mai (164 km)
Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Mai, conocida como la “Rosa del Norte”. Por la mañana salida hacia el Triángulo del Oro punto que ejerce de frontera entre Myanmar (Birmania), Laos y Tailandia, donde se puede apreciar la confluencia de estos tres países. Después recorrido en barca por el río Mekong. Almuerzo en ruta. De camino hacia Chiang Mai parada en el templo blanco Wat Rong Khun, famoso por la belleza en el arte decorativo. Llegada a Chiang Mai y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8. Chiang Mai.
Por la mañana, salida y visita al centro de adiestramiento de elefantes así como un paseo en elefante (45 minutos aprox.). A continuación visita a Long Neck (mujeres jirafa), así como las tribus Lisu y Yao. Almuerzo en restaurante local. Después salida hacia Doi Shutep, templo ubicado en las montañas con vistas panorámicas de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Día 9 . Chiang Mai – Siem Reap.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista a Siem Reap, vía Bangkok. Llegada a destino, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Siem Reap
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Angkor Wat, dedicado al dios Vishnu, considerado la obra maestra de la arquitectura Khmer. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita en triciclo de la antigua ciudad de Angkor Thom: incluyendo el “Bayon”, templo con 54 torres caracterizadas por sus enormes caras, “La Terraza de los Elefantes” y la “Terraza del Rey Leproso”. Cena con espectáculo en el teatro Apsara. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. Siem Reap
Desayuno. Visita de Bantey Srey “Ciudadela de las Mujeres” considerado la joya del arte Jemer. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, además del inacabado templo de Ta Keo, Srah Srang, Bantey Kdei y el monasterio de Ta Promh, que quedó medio devorado por la jungla. Cena en restaurante local. Alojamiento

Día 12. Siem Reap – España
Desayuno. Salida hacia Mechrey(*) a unos 10 km de Siem Reap. Visita del pueblo flotante en barca para observar la vida local y las construcciones típicas. Regreso a Siem Rep. Almuerzo en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13. España
Llegada a España.

MAPA

Reino de Siam con Camboya

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Reino de Siam con Camboya
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO