12 días / 10 noches

Delhi

Día 1. España- Delhi
Salida en avión, clase turista, destino Delhi, vía ciudad de conexión. Llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi
Desayuno. Por la mañana visita combinada de Vieja Delhi y Nueva Delhi. En el viejo Delhi se visita la mezquita Jama Masdij, la mayor de la India, el monumento conmemorativo de Mahatma Ghandi o Raj Ghat y un paseo en rickshaw por el bullicioso mercadillo de Chadni Chowk, además de una panorámica del Fuerte Rojo, en el Nuevo Delhi, destacan sus grandes bulevares y edificios gubernamentales en el más puro estilo colonial británico, como el Arco de la India y el Parlamento, visita de la Tumba de Humayun, en estilo mogol y el exterior del minarete Qutub. También se visita el templo de Birla dedicado a la diosa Visnhu, y el templo sikh de Gurdwara Bangla Sahib. Alojamiento.
Jaipur

Día 3. Delhi - Jaipur (260 km - 5/6 h)
Desayuno. Salida por carretera a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como la ‘Ciudad Rosada’ por el color de los edificios en la ciudad amurallada. Por la tarde los pasajeros que lo deseen pueden asistir a una sesión de cine estilo bollywood en la famosa sala de cine Raj Mandir de Jaipur, la energía y colorido de sus películas es toda una experiencia. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Día 4. Jaipur- Amber- Jaipur
Desayuno. Excursión a Amber, Subida al Palacio de Amber a lomos de un elefante, antes una parada breve en Hawa Mahal o la Palacio de los Vientos. Más tarde visitamos el Palacio del Maharaja y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Alojamiento.
Agra

Día 5. Jaipur- Fathepur Sikri- Agra (250 km - 7,30 h)
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visita de Fatephur Sikri, ciudad abandonada, y la tumba de Salim Chishti, exquisito monumento funerario y centro de devoción. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.
Delhi

Día 6. Agra-Delhi (225 km)
Desayuno. Visita del monumento más famoso de India, el Tah Mahal, y el imponente Fuerte de Badalgarh que pertenecía a los Rajputs de Sikarwar. El quinto rey mogol Akbar, buscó refugio aquí para luego convertirlo en su hogar y la capital de su imperio. El Taj Mahal cierra los viernes al público. Salida por carretera hacia Delhi (aprox. 4,30 hrs). Llegada y alojamiento.
Maldivas

Día 7. Delhi- Male (Maldivas)
Desayuno y salida en vuelo con destino a la capital de Maldivas, llegada y traslado a la isla elegida, alojamiento.

Día 8 a 11. Maldivas Días libres.

Día 12. Male - España.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Noche a bordo.

MAPA

India de lujo y Maldivas

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > India de lujo y Maldivas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO