12 DÍAS, 10 NOCHES

Disfruta de un safari fotográfico dónde la luz y el color son protagonistas de la vida salvaje de los grandes animales como elefantes, leones, cebras, rinocerontes, búfalos... Luego te espera el relax en isla Mauricio de origen volcánico rodeado por un maravilloso arrecife coralino y playas tranquilas de aguas cristalinas.

Nairobi

Día 1. España – Nairobi.
Salida en avión, clase turista, con destino a Nairobi, via ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Samburu/Shaba

Día 2. Nairobi - Samburu / Shaba (325 kms. / 5 hrs. aprox.)
Desayuno. Alrededor de las 7:00 hrs. salida hacia la Reserva Nacional de Samburu. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el parque. En Samburu se pueden ver especies difíciles de encontrar en otras zonas como la jirafa reticulada, la cebra de Grevy, el Gerenuk de cuello largo o antílope-jirafa y el Oryx, casi exclusivos de esta hermosa reserva. Las zonas húmedas, situadas a orillas del río Ewaso Nyiro dan origen a una vegetación más exuberante, con bosques de palmeras-dum. Cena y alojamiento en el lodge.
Montes Aberdare / Mt.Kenya

Día 3. Samburu - Montes Aberdare(250 kms. / 3 hrs. aprox.).
Safari al amanecer, desayuno y salida hacia los Montes Aberdare, parque verde y frondoso durante todo el año y hábitat de rinocerontes, búfalos y elefantes, además de otros animales de bosque como la redunca, varias especies de monos, jabalíes, zorrillos, jinetas y gran variedad de aves. Almuerzo en el hotel base (Aberdare Country Club) y subida al lodge en plena selva donde se pasará la noche. Tendrán la oportunidad de contemplar a los animales que acuden a beber a las lagunas cercanas. Cena y alojamiento en el lodge.
Nakuru/ Naivasha

Día 4. Montes Aberdare - Lago Nakuru (190 kms. / 2 hrs. 30 min. aprox.) o Lago Naivasha (entre lagos 80 kms. / 1 hr. aprox.).
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico bordeando el lago, uno de los paraísos ornitológicos del mundo. Rodeado por bosques de acacias de tronco amarillo y euforbias, alberga más de 450 especies de aves y diversas familias de mamíferos. Pero lo más conocido de este pequeño lago son los flamencos rosados que en ciertas temporadas superan el millón de ejemplares. Es también el parque del este de África con mayor concentración de rinocerontes, y quizás en el único lugar que todavía se puede ver el rinoceronte blanco. En el caso que el alojamiento se realice en el Lago Naivasha, después del safari por el lago Nakuru, se efectuará el traslado al lodge del Lago Naivasha. Cena y alojamiento.
Masai Mara

Día 5. Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara(350 kms. / 5 hrs. 30 min. aprox.).
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Frontera con el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania y atravesado por las aguas de río Mara, que serpentea entre sus grandes extensiones de terreno, muestra en época de crecida un espectáculo sin par. Llegada y almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6. MASAI MARA
Pensión completa en el lodge. Se efectuarán dos salidas de safari fotográfico durante el día. Mara es la Tierra del pueblo Masai, orgullosos matadores de leones, todavía nomadean por estas tierras, en las que se les puede ver ataviados con vistosos colores y caminando a través de su escasa vegetación, siempre con su lanza en la mano para defenderse de numerosos animales. Además de cebras y ñus, se pueden ver gacelas de Thomson y de Grant, búfalos, elefantes, leones, guepardos, leopardos, chacales, hienas, hipopótamos, cocodrilos y otros muchos animales. Alojamiento.
Nairobi

Día 7. Masai Mara - Nairobi(320 kms. / 4 hrs. 30 min. aprox.).
Desayuno. Salida hacia Nairobi. Llegada aprox. a las 13:00 hrs y traslado al hotel. Tarde libre. Por la noche cena en el restaurante Carnivore. Regreso al hotel y alojamiento.
Mauricio

Día 8. Nairobi – Isla Mauricio. (martes)( sábados).
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 9 y 10. Isla Mauricio.
Días libres. Estancia en el hotel seleccionado. Alojamiento

Día 11. Isla Mauricio – España.
Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en avión, clase turista, con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12: España.
Llegada a España.
MAPA

Colores de Kenia con P.N. Samburu e Isla Mauricio

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Colores de Kenia con P.N. Samburu e Isla Mauricio
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO