12 DÍAS, 8 NOCHES

Tierra de impresionante belleza digna de una novela repleta de imaginación y aventuras.

Auckland

Día 1. España – Auckland (lunes).
Salida en avión, clase turista, destino a Auckland vía ciudad de conexión. Noche a bordo, llegada.

Día 2. (martes).
Día en vuelo.

Día 3. Auckland (miércoles).
Llegada a Auckland, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 4. Auckland.
Desayuno. Visita de la ciudad, el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, el antiguo barrio de Parnell y Mission Bay. También se visita la torre Sky Tower de 328 metros de altura para tener una visión general de la ciudad, conocida como “la ciudad de las velas”. También se incluye una visita al Parque Regional de Muriwai, en la costa oeste y famosa por sus playas de arena negra, la colonia de alcatraces y la práctica del surf. Alojamiento.
Rotorua

Día 5: Auckland - Matamata - Rotorua.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la “Tierra Media” o comarca de los Hobbit , donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, se atraviesa la región agrícola de Waikato, la ciudad de Cambridge, de marcado estilo inglés y los verdes prados de la comarca de Hobbiton, donde se visita el escenario real donde se filmaron las mejores escenas de la película. Al finalizar la visita salida hacia Matamata, para disfrutar con un almuerzo de estilo neozelandés en la granja Longlands. Llegada a Rotorua. Por la tarde visita del Parque Geotermal de Te Puia donde aún se preserva la cultura maorí en su faceta cultural, como el tallado de la madera, sus danzas y canciones tradicionales. También se verán geiseres, barro hirviendo y otra actividad geotermal. Se finaliza con un concierto y cena típica cultural maorí. Alojamiento.
Lago Tekapo

Día 6. Rotorua - Christchurch - Lago Tekapo. Desayuno. Por la mañana visita de reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, bosques autóctonos y lagos de agua cristalina. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Christchurch. Llegada y traslado hasta la zona agrícola de Canterbury Plains para una demostración de las actividades típicas de una granja neozelandesa, seguido de una merienda-cena. Continuación hacia el lago Tekapo. Alojamiento.
Wanaka

Día 7. Lago Tekapo - Wanaka.
Desayuno. Por la mañana visita del lago y su maravilloso entorno. Opcionalmente (no incluido en precio) puede realizar un sobrevuelo sobre el lago, el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur. Continuación hacia MT Cook Village y la región de Mackenzie, disfrutando en el camino del Monte Cook, el más alto del país (3750 m). Llegada a Wanaka y alojamiento.
Queenstown

Día 8. Wanaka – Queenstown.
Desayuno. Mañana libre para pasear por el lago y el pueblo, al mediodía salida hacia Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, donde se originó el “puenting”. Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro de la ciudad incluyendo la subida en teleférico de Skyline para disfrutar de las magníficas vistas de la región. Alojamiento.

Día 9. Queenstown - Milford Sound – Queenstown.
Desayuno. Visita de día completo al famoso Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo les permitirá disfrutar de las magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso por carretera hacia Queenstown. Existe la posibilidad de efectuar el regreso en avioneta (sujeto a disponibilidad y con un suplemento adicional que se deberá abonar en destino directamente), sobrevolando el parque. La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas, en caso de ser cancelada se ofrece la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente. Alojamiento.

Día 10. Queenstown. Desayuno.
Día libre. Alojamiento.

Día 11. Queenstown – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España

MAPA

Nueva Zelanda de Norte a Sur

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Nueva Zelanda de Norte a Sur
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO