10 días/7 noches

Katmandú

Día 1. España – Kathmandu
Salida en avión, clase turista, destino Kathmandu, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Kathmandu
Llegada a Kathmandu. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Después de un descanso, visita de la ciudad de Kathmandu para descubrir sus animadas calles y plazas. Visita de la Plaza Real, el barrio antiguo y el barrio de Thamel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3. Kathmandu- Swoyambunath-Patan-Bhaktapur-Kathmandu
Desayuno. Por la mañana, visita de la estupa de Swoyambhunath, con una vista panorámica del valle de Kathmandu.

A continuación visita de Patan o Lalitpur, visita de la plaza Durbar y sus edificios de alrededor, un auténtico museo al aire libre y Patrimonio de la humanidad, por la tarde visita de la ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de Bhaktapur o Bhadgaon, famosa por sus alfarerías y tiendas de artesanía y poseer la pagoda más alta de Nepal. Regreso al hotel y alojamiento.

Phokara

Día 4. Kathmandu – Pokhara
Desayuno. Salida por carretera hacia Pokhara, disfrutando en el camino de su ambiente rural, Pokhara es la tercera ciudad más populosa del país, a orillas del lago Pewa , desde aquí en los días despejados se pueden divisar las grandes cimas de los Himalayas como el Annapurna, el Himalchuli y Manaslu. Llegada y tiempo libre.

Día 5. Pokhara
Muy temprano salida en coche hasta el mirador de Sarangkot, un lugar muy especial para ver el amanecer sobre algunos de los picos más famosos del Himalaya como el Annapurna o el Dhaulagiri, regreso al hotel para el desayuno, posterior visita de la ciudad, incluyendo el templo Bindabasini, la cueva Gupteshwor, la cascada Devis y el campo de tibetanos de Tashiling. Tarde libre. Alojamiento.
Chitwan

Día 6. Pokhara– P.N Chitwan
Desayuno. Salida por carretera hacia Chitwan, el área natural de Chitwan comprende una extensión de más de 1.000 km2 y destaca por la variedad de especies animales como rinoceronte de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, bueyes salvajes, leopardos, cocodrilos y tigres de Bengala. Llegada y almuerzo en el Lodge, durante la estancia se organizan una serie de actividades programadas diariamente, como hacer senderismo o descender en canoa por el río Rapti dirigidas por expertos guías y naturalistas en lengua inglesa. Cena y alojamiento.

Día 7. Chitwan
Desayuno y día de actividades programadas, una de las más atractivas es un paseo a lomos de elefantes, actualmente este paseo no se realiza dentro del P.Nacional por razones medioambientales y se realiza en un área adyacente al parque. Pensión completa. Alojamiento
Katmandú

Día 8. Chitwan - Kathmandu (200 km - 6/7 hrs)
Desayuno. Salida por carretera hacia Kathmandu. Llegada al hotel, tiempo libre. Alojamiento

Día 9. Kathmandu – España
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España, vía ciudad de conexión Noche a bordo.

Día 10. España
Llegada a España.
MAPA

Nepal, Tierra del Everest

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Nepal, Tierra del Everest
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO