16 Días, 13 Noches

Nairobi

Día 1.: Salida en avión, clase turista con destino Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Ol Pejeta Conservancy

Día 2.: Llegada a destino y salida en camión hacia la Reserva Privada Ol Pejeta Conservancy, situada a los pies del imponente monte Kenya, hogar de un gran número de rinocerontes, los 3 últimos rinocerontes blancos del norte y por supuesto de los 5 grandes.
P.N. Mount Longonot

Día 3.: Se visitará el único santuario de chimpancés de Kenia y, a continuación, salida hacia el PN Mount Longonot para poder realizar un hermoso safari a caballo, a pie o en bicicleta.
Masai Mara

Día 4.: Navegación en barca por el Lago Naivasha entre aves e hipopótamos y posteriormente, atravesando territorio Maasai, se llegará a la mítica Reserva Masai Mara, donde se realizará un precioso safari hasta llegar a orillas del río Tarek.

Día 5.: Al amanecer, vuelo en globo sobre Río Mara y safari en 4x4 Toyota en busca de la gran migración. La estancia esta segunda noche se realizará en el alojamiento más emblemático del Masai Mara, por el cual han pasado personalidades como Jimmy Carter, Bill Gates, George Lucas o Brook Shields. Llegada a orillas del río Mara.
Lago Victoria

Día 6.: Tras un safari matutino, vuelo en avioneta desde el corazón la Reserva Masai Mara a Lago Victoria sobrevolando el altiplano keniata y el hermoso PN Ruma.

Día 7.: Se llegará hasta un poblado de pescadores para conocer la vida local que envuelve al Lago Victoria. Tarde libre para realizar actividades o disfrutar del lodge.
Serengeti

Día 8.: Cruzando la frontera con Tanzania, el PN Serengeti nos dará la bienvenida con su abundante fauna, un espectáculo de vida salvaje.

Día 9.: Jornada completa de safari recorriendo la “llanura sin fin” en camión en busca de su fauna, desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo.
Ngorongoro

Día 10.: Despedida del Serengeti con último safari y continuación hacia el Área de Conservación de Ngorongoro.
Zanzíbar

Día 11.: Al amanecer, bajada a la mítica caldera del Ngorongoro para nuestro último safari. Vuelo en avioneta hasta la capital de Zanzíbar, Stonetown.

Días 12-14.: Días libres en las paradisíacas playas del Índico.

Día 15.: Tras un último baño, vuelo en avioneta a Dar es Salaam. Enlace con avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 16.:Llegada a España.
MAPA

Memorias de África Confort

13
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Memorias de África Confort
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO