11 DIAS, 8 NOCHES

Atrévete a descubrir Vietnam un país anfibio de extensas llanuras sembradas por verdes arrozales, Camboya sorprendente patrimonio cultural de templos antiguos y Laos con su impresionante río Mekong.

Hanoi

Día 1. España - Hanoi. Salida en avión, clase turista, destino a Hanoi con conexión en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi. Llegada a Hanoi. Recepción y traslado al hotel. Visita por la capital en triciclo para poder disfrutar del barrio antiguo. Alojamiento.

Halong Bay

Día 3. Hanoi - Halong Bay. Desayuno. Salida por carretera hacia Halong. Llegada sobre las 12:30 h aprox. y embarque en el Junco. Crucero por la Bahía de Halong. Si el tiempo lo permite, se podrán dar un baño en las aguas del Golfo de Tonkin. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
Hanoi

Día 4. Halong - Hanoi. Desayuno. Para los más madrugadores Tai Chi en cubierta. Continuación del crucero por la bahía. Desembarque sobre las 11:00 h. Salida hacia Hanoi. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Luang Prabang

Día 5. Hanoi - Luang Prabang (Laos). Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de los templos Vat Visoun, That Makmo y Vat Aham y si el tiempo lo permite, salida hacia el templo Vat Parbathtai ubicado al lado del río Mekong para disfrutar de una puesta de sol. Alojamiento.

Día 6. Luang Prabang - Cuevas de Pak Ou Luang - Prabang. Desayuno. Salida para visitar el templo Vat Xieng Thong, después, recorrido en barca por el río Mekong hasta Pak Ou, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum famosas por albergar diferentes estatutas de Buda. Durante el recorrido visita del templo Vat Longkhoune y del pueblo Ban Xang Hai para descubrir la destilación del vino de arroz. Almuerzo. Regreso a Luang Prabang y continuación hacia el pueblo de Ban Xang Khong. Resto del día libre. Alojamiento.
Siem Reap

Día 7. Luang Prabang - Cataratas Khouang Sy - Siem Reap (Camboya).
Desayuno. Excursión de las cataratas Khouang Sy, de camino visita de una población étnica. Regreso al aeropuerto de Luang Prabang para salir en vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Día 8. Siem Reap. Desayuno. Paseo en tuc tuc hasta la colina de Phnom Bakeng para disfrutar las vistas de los templos de Angkor, a continuación visita de Angkor Thom la Puerta Sur, el Bayon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo Angkor Vat dedicado al dios Vishnu. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9. Siem Reap. Desayuno.Visita de Bantey Srey “Ciudadela de las Mujeres“ y del Bantey Samre. Almuerzo. Por la tarde visita de los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, el inacabado templo de la montaña de Ta Koe, la laguna sagrada de Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prom. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10. Siem Reap - España. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España con conexión en Saigón (Ho Chi Minh) y en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 11. España. Llegada a España.
MAPA

Vietnam, Laos y Camboya: Ciudades Patrimonio

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Vietnam, Laos y Camboya: Ciudades Patrimonio
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO