13 DÍAS, 11 NOCHES

Descubre sus tesoros arqueológicos y siente el misticismos de Machu Picchu, una obra maestra envuelta en misterio.

Lima

Día 1. España - Lima.
Salida en avión con destino a Lima. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Lima.
Desayuno. Por la mañana se realizará la visita del casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Se inicia el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrán para apreciar sus atractivos. Caminarán hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú. Después conocerán la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), después de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visita al Museo Larco, ubicado en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar irán hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde verán los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Esta visita puede terminar en Centro Comercial Larcomar, en restaurante “Perú pa’ti” con una variada oferta gastronómica o en su hotel. Alojamiento.
Arequipa

Día 3. Lima - Arequipa.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a Arequipa. Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde visita de la ciudad, conocida como la “Ciudad Blanca”. Su recorrido empezará en la Plaza de Armas, una de las más bellas del Perú, y vecina de la imponente catedral arequipeña construida en el siglo XVII y reconstruida por completo tras varios terremotos. Desde ahí se trasladarán al Monasterio de Santa Catalina, un auténtico claustro medieval levantado en 1579 como pequeña ciudadela religiosa, que sigue en uso hasta el día de hoy. A continuación visitarán la Iglesia de la Compañía de Jesús (1590), considerado un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que guarda en su interior una muestra excepcional de pinturas y murales. Para finalizar se visitarán los distritos de Yanahuara y Carmen Alto, para tener una vista panorámica de la campiña arequipeña. Regreso al establecimiento. Alojamiento.
Valle del Colca

Día 4. Arequipa - Valle del Colca.
Desayuno. Salida hacia el Cañón del Colca, vía Yura, llegada a la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas. Continuación por Vizcachani, Pampas de Toocra donde se observa gran variedad de aves. Se bordeará el cráter de Chucura para llegar a Patapampa y al Mirador de los Andes desde donde podrán observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Llegada al establecimiento. Cena y alojamiento.
Puno

Día 5. Valle del Colca - Puno.
Desayuno. Salida hacia la Cruz del Cóndor, desde donde se puede apreciar esta majestuosa ave y disfrutar de un espectacular panorama del Cañón, el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo. Visitaran los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico, de regreso a Chivay. Desde ahí partirán a la ciudad de Puno (6 hrs aprox) atravesando hermosos paisajes del altiplano: bosques de piedras, lagunas celestes pobladas de garzas por encima de los 4 mil metros de altura. Llegada al establecimiento de Puno. Alojamiento.

Día 6. Puno (Lago Titicaca).
Desayuno. Navegación por el Lago Titicaca, visitando con un guía en privado las islas flotantes de los Uros continuando hasta la Isla de Taquile, habitada por indígenas de lengua quechua. Visita de alguna de las casas locales y almuerzo privado en una playa de la isla, teniendo una vista del imponente Lago Titicaca, con una representación de danza y música local. Regreso al establecimiento de Puno. Alojamiento.
Cuzco

Día 7. Puno - Cuzco.
Desayuno. Salida en autobús turístico hacia Cuzco, donde se podrá disfrutar de pintorescos paisajes naturales. En ruta se parará para visitar las pirámides de Pukara, el Templo de Raqchi y el pueblo colonial de Andahuaylillas. Almuerzo en un restaurante en ruta. A última hora, llegada a Cuzco. Alojamiento.

Día 8. Cuzco.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad, capital del Imperio Incaico (siglo XV). Se continúa hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos Incas de Sacsayhuaman, Qenqo y Puca Pucara. Regreso al establecimiento y alojamiento.

Valle Sagrado de los Incas

Día 9. Cuzco - Valle Sagrado de los Incas.
Desayuno. Salida hacia Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas. Visita en ruta de Awanakancha, donde se podrán ver las técnicas ancestrales aún usadas en la elaboración de los tejidos. Continuación y parada en Pisac, donde se podrán comprar artesanías. Almuerzo incluido en una hostería campestre. Continuación hacia la fortaleza Inca de Ollantaytambo, tiempo para pasear por las calles del pueblo inca viviente. Llegada al establecimiento en Urubamba, cena y alojamiento.
Machu Picchu

Día 10. Valle Sagrado de los Incas - Machu Picchu.
Desayuno. Traslado en autobús a la estación de tren en Ollantaytambo. A la llegada a Aguas Calientes se realizará un trayecto de 25 minutos en autobús hasta Machu Picchu “La Ciudad Pérdida de los Incas”. Visita guiada de la ciudadela, paseo por la zona arqueológica. Regreso a Aguas Calientes y almuerzo en el restaurante Café Inkaterra. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Cuzco

Día 11. Machu Picchu - Cuzco.
Desayuno. Mañana libre. Recomendamos levantarse temprano para apreciar Machu Picchu al amanecer, una verdadera experiencia mística, Y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku ("Puerta del Sol") fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Los entusiastas de la aventura podrán escalar el pico Huayna Picchu, que domina la ciudadela sagrada. O Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela, (autobús, entrada a las ruinas y guía no incluido). Por la tarde, salida en tren hacia la estación de Ollantaytambo, llegada y traslado en autobús hasta la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 12. Cuzco - Lima - España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. Conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13. España.
Llegada a España.
MAPA

Luna de miel en Perú

11
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Luna de miel en Perú
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO