8 días / 7 noches

Dubai

Día 1. España–Dubai
Salida en avión, clase turista, destino a Dubai en clase turista.Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Al Fujairah

Día 2.Dubai – Fujairah
Desayuno. Traslado hacia la costa este, la primera parada es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el “Mercado del Viernes” repleto de cerámica y alfombras típicas. Luego en Masafi, para conocer las famosas fuentes naturales de agua y en contraposición disfrutar de una impresionante vista de cauce seco de río llamados Wadis. Llegada al litoral para refrescarnos y almorzar en la playa. Paseo por pueblo de pescadores y la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos y escuchar el misterioso ecos del antiguo fuerte Fujairah (actualmente en remodelación). Traslado al hotel de Fujairah. Alojamiento.
Dubai

Día 3.Fujairah- Sharjah – Dubai
Desayuno. Visita de medio día a los emiratos de Sharja y Ajman para mayor conocimiento del país visitando el zoco azul, vista panorámica de la mezquita Faisal, el tradicional Zoco “Al Arsah”, el museo de la civilización y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Camino a Dubai se ofrece cena opcional a bordo de un crucero típico “Dhow”por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek”. Alojamiento.

Día 4.Dubai
Desayuno. Día libre recomendado para realizar visitas opcionales de Dubai Moderno o Dubai Clásico y sorprenderse de los grandes contrastes de la famosa Ciudad Dorada. Alojamiento.
Abu Dhabi

Día 5.Dubai - Abu Dhabi
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi para realizar la visita de la capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y su centro administrativo. Se comienza por la Mezquita Grande del SheikhZayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, luego la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede avistar la isla artificial de "Lulú", el "Rompeolas" para disfrutar de la panorámica de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “HeritageVillage, panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del SheikhZayed. Almuerzo en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 6. Abu Dhabi - Al Ain - Abu Dhabi
Desayuno. Traslado con dirección Al Aín "Ciudad Jardín de los Emiratos" un oasis rodeado por impresionantes dunas de arena roja, visita de su museo arqueológico y del museo del Palacio del SheikhZayed, donde nació el Fundador de los Emiratos Árabes. Almuerzo. Visita de uno de los mercados de camellos más grandes en Oriente Medio. Traslado al hotel de Abu Dhabi. Alojamiento.
Dubai

Día 7. Abu Dhabi – Dubai
Desayuno. Traslado hacia Dubai. Mañana libre ideal para conocer el mundo de las compras desde las tiendas más exclusivas y lujosos hasta el exotismo de los mercados callejeros. Por la tarde se ofrece una excursión opcional del safari por el desierto en 4x4 para sentir la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia. Alojamiento.

Día 8.Dubai- España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España.
MAPA

Lo mejor de Emiratos Árabes

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Lo mejor de Emiratos Árabes
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO