11 DÍAS, 8 NOCHES

Luang Prabang

Día 1. España - Luang Prabang
Salida en avión, clase turista, con destino a Luang Prabang, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Visita al templo Vat Vixoune, con influencia de la arquitectura Thai-Lu, y a That Makmo, la estupa en forma de sandía. A continuación visita a Vat Xieng Thong, uno de los templos más espectaculares de Luang Prabang que data del siglo XVI. Subida a la colina Phousy para disfrutar de las vista panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.
Cuevas de Pak Ou

Día 3. Luang Prabang – Ceremonia Tagbat – Cuevas de Pak Ou
Asistencia a la ceremonia Tagbat muy temprano por la mañana, para ver como los devotos entregan a los monjes budistas diversas ofrendas diarias. Se trata de un rito que verdaderamente forma parte de la vida de la gente de Laos y ofrece una experiencia memorable para los viajeros. A continuación visita al mercado local y vuelta al hotel para el desayuno.

Visita al Museo del Palacio Real. Traslado al muelle local de Luang Prabang, recorrido en barca tradicional de unas 2 horas a través del río Mekong para visitar las cuevas sagradas de Buda. Durante el recorrido visita a la pintoresca aldea de Thin Hong. A continuación visita a las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum que albergan cientos de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Luang Prabang en barca. Parada en Ban Xang Khong, pueblo de artesanos fabricantes de papel. Visita a Ock Pop Tok (un impresionante taller de artesanos tejedores). Visita al casco antiguo y paseo por el famoso mercado de la tribu Hmong. Alojamiento.
Hanoi

Día 4. Luang Prabang –Cataratas Kuangsi –Hanoi
Desayuno. Excursión a las cataratas Kuangsi a 32 km al oeste de Luang Prabang. De camino, paseo por el bosque hasts llegar a las cataratas y disfrutar del paisaje, posibilidad de bañarse en una piscina natural. Visita a la aldea de Ban Thapene de los Khmu, famosa por la habilidad de sus artesanos cesteros. Almuerzo picnic en las inmediaciones de las cataratas. Regreso a Luang Prabang y traslado al aeropuerto para salir en vuelo, clase turista, hacia Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Hanoi
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo en triciclo por el centro histórico seguido de la visita del templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. A continuación asistencia a una función de marionetas en el teatro Thang Long. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Halong Bay

Día 6. Hanoi – Halong Bay
Desayuno. Por la mañana visita al Templo de la Literatura. A continuación se emprende el increíble viaje a Halong, navegación de un día y una noche por la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional belleza. En vietnamita “Halong” significa “Dragón descendente”. La pintoresca bahía está formada por un grupo denso de más de 3.000 islotes de piedra caliza monolítica que emergen del agua de color esmeralda, muchos de ellos esconden impresionantes grutas. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
Lao Cai

Día 7. Halong Bay – Hanoi – Tren nocturno a Lao Cai
Desayuno a bordo. Por la mañana navegación por la Bahía de Halong. Desembarque y almuerzo. Regreso a Hanoi. Estancia en el hotel de Hanoi hasta las 18:00h. Cena en un restaurante local. Traslado a la estación de trenes de Hanoi para salir en tren nocturno con destino Lao Cai, salida aprox. a las 22:00h. Noche a bordo.
Sapa

Día 8. Lao Cai –Sapa
Llegada a Lao Cai temprano por la mañana. Traslado a un restaurante local y desayuno. Traslado al hotel en Sapa tan sólo para dejar el equipaje. A continuación excursión de día completo: 8 km por el borde de un valle muy profundo y trekking con una duración de aprox. 30 min para llegar al famoso puente de Rattan y la aldea de Ta Van, habitada por la etnia Giay. Visita a la aldea de Cat Cat. Almuerzo en un restaurante local. Cena y alojamiento en Sapa.
Hanoi

Día 9. Sapa – Mercado de Bac Ha – Tren nocturno a Hanói
Desayuno. Visita al mercado de Bac Ha, abierto los domingos. Este mercado es considerado el más grande y atractivo de la zona que además de ofrecer productos locales, reúne a las minorías de la región: Hmong, Phu La, Dao, Tay y Nung. Visita del mercado de animales. A continuación visita a varias aldeas étnicas. Tiempo libre. Traslado a Lao Cai. Cena en un restaurante local. Salida en el tren nocturno a Hanoi aprox. a las 21:15h. Noche a bordo.

Día 10. Hanoi – España
Llegada a Hanoi aprox. A las 04:20h. Traslado al hotel (uso diurno de la habitación). Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11. España
Llegada a España.
MAPA

Laos, Hanoi y Sapa

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Laos, Hanoi y Sapa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO