22 DIAS, 19 NOCHES:

Ciudad del Cabo

Día 1. Salida en avión, clase turista con destino a Ciudad del Cabo. Noche a bordo.

Día 2. Llegada a Ciudad del Cabo. Tarde Libre.
Windhoek

Día 3. Mañana libre en Ciudad del Cabo. Por la tarde, salida en avión, clase turista con destino a Windhoek, capital de Namibia.

Día 4. Desierto Namib: Vuelo escénico de 45 minutos con mejor panorámica del desierto. Kulala Lodge Wilderness Safaris frente a las enormes dunas rojas del Namib.
Desierto Namibia

Día 4. Desierto Namib: Vuelo escénico de 45 minutos con mejor panorámica del desierto. Kulala Lodge Wilderness Safaris frente a las enormes dunas rojas del Namib.
Swakopmund

Día 5. En 4x4 privados y a pie se explorará el corazón del desierto del Namib (Duna 45, Sossusvlei y Deadvlei). Traslado en camión a Swakopmund, ciudad costera de interés arquitectónico.
Cape Cross

Día 6. Se visitará Spitzkoppe, antiguo santuario bosquimano rodeado de curiosas formaciones rocosas de granito rosa.Salida a Cape Cross en la costa Atlántica para observar la mayor colonia de leones marinos de África. Frente al mar y la agreste solitud de una de las costas más hostiles del planeta nos refugiáremos en el cómodo Cape Cross Lodge.
Damaraland

Día 7. Desde las agrestes playas al Sur del PN Costa de los esqueletos a la árida y yerma región de Damaraland donde se visitan los petroglifos de Twyfelfontein (Patrimonio de la humanidad). Tented camp en un valle sorprendente en la región de conservación de Torra donde más probabilidad hay de observar los elefantes del desierto, especie única en el mundo y rinocerontes negros en pleno estado de libertad. Wilderness Safaris Damaraland Camp.

Día 8. Safari en 4x4 privados en busca de elefantes de desierto, población única en el mundo.
Epupa Falls

Día 9. Cataratas Epupa: expléndido territorio de las tribus Himba. Llegada a orillas del rio Kunene.

Día 10. Entramos en contacto con los pastores semi-nómadas Himba.
P.N.Etosha

Día 11. Hoy se atravesará el PN Etosha, uno de los mejores de África. Noche en la reserva de Ongava, donde se disfrutamos de un mirador subterráneo a los pies de una poza de agua iluminada donde suelen acudir rinocerontes y otros animales día y noche.

Día 12. Safari en camión recorriendo la extensión del PN Etosha, santuario de naturaleza por excelencia.
Tsumeb

Día 13. Tercer día de safari en el PN Etosha. Noche en la población histórica de Tsumeb. Makalani Hotel.

Día 14. Caminata con los Bosquimanos para conocer todas sus tradiciones ancestrales.
Reserva Nyae Nyae

Día 15. Delta del Okavango (Patrimonio de la Humanidad): llegada a una de sus zonas más hermosas donde se abre una espectacular laguna. Atardecer en lancha en busca de fauna.
MAPA

La Ruta del Okavango Confort

19
NOCHES
> viajes  > Rutas  > La Ruta del Okavango Confort
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO