DESDE
1.300€
POR PERSONA
-15%

Este es sin duda uno de los viajes más recomendables para visitar “todo Austria”. Se visita Viena de día y de noche, el Palacio Schonbrunn y se cena en una taberna típica de Grinzing. Cuando se sale de Viena se visita la región de los lagos, “El Salzkamergut” y los preciosos y típicos pueblos del Tirol. También disfrutará de las joyas austríacas: Innsbruck y Salzburgo, donde se pernocta. Espectacular como los Alpes, el viaje se desarrolla con la asistencia, asesoramiento y compañía de uno de nuestros guías expertos en Austria.

Viena

1er día: Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el avión con destino a Viena. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2º día: Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica. opcionalmente, tendrá la oportunidad de asistir a un concierto en Palacio de Auersperg. Asistirán en primer lugar a una excelente interpretación con vestuarios de la época de las más conocidas obras de Mozart después de tomar una copa de champan en la 2.ª parte del concierto, los valses de mayor repercusión de Strauss. El concierto se ambienta en el Palacio de Auersperg. Por la noche, incluido, nos desplazaremos a Grinzing, donde cenaremos en una de sus típicas tabernas y probarán el famoso vino verde. Alojamiento.

3er día: Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el Palacio de Schönbrunn. A continuación visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena Staatsoper. Cena y alojamiento.
Salzburgo

4º día: Desayuno buffet. Excursión a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar Mondsee, un típico pueblo de origen medieval situado al lado del lago de su mismo nombre. Continuación por St. Wolfgang, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones. Finalmente Sant Gilgen, también situado a orillas el lago Wolfgangsee. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Salzburgo. Cena y alojamiento en el hotel.

5º día: Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de Salzburgo. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

6º día: Desayuno buffet. Excursión a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Continuación a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones; finalmente Sant Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Por la tarde, continuación hacia Innsbruck. Cena y alojamiento
Innsbruck

7º día: Desayuno buffet. Visita panorámica de Innsbruck. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Cena y alojamiento.

8º día: Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.
MAPA

Joyas de Austria

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Joyas de Austria
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO