15 DÍAS, 13 NOCHES

Osaka

Día 1. ESPAÑA – OSAKA.
Salida en avión, clase turista, destino a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Kyoto

Día 2. OSAKA-KYOTO.
Llegada al aeropuerto de Osaka-Kansai . Recepción en el aeropuerto por personal de habla hispana que le asiste para tomar el traslado en servicio regular “Airport-Bus” y le acompaña al hotel. Alojamiento.

Día 3. KYOTO.
Desayuno. A la 08.30 h visita de la antigua capital imperial con guía de habla hispana para conocer el castillo de Nijo, el templo Kinkakuji o pabellón dorado, el templo Sanjusangen-do, el jardín del templo Tenryujiga y el bosque de Bambu de
Arashiyama. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento

Día 4. KYOTO- Excursión opcional a Nara y Fushimi Nari.
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión (no incluida en precio)de medio día a la ciudad de Nara, famosa por su enorme figura de Buda, el parque de los ciervos y de regreso visita al santuario sintoísta de Fushimi Nari, cerca de Kyoto.
Alojamiento.
Hiroshima

Día 5. KYOTO – HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA.
Desayuno. Salida para visitar el castillo de Himeji, declarado patrimonio de la humanidad, almuerzo en un restaurante local y salida hacia Kurashiki, para conocer la antigua residencia de la familia de mercaderes Ohashi y el barrio histórico de Bikan. Salida hacia Hiroshima por carretera. Alojamiento. (Importante: las maletas serán enviadas desde Kyoto a Hiroshima en transporte separado y se entregarán al día siguiente, es preciso llevar una bolsa de mano con los objetos personales para pernoctar la primera noche en Hiroshima)

Día 6. HIROSHIMA.
Desayuno, visita de la ciudad de Hiroshima y la ciudad costera de Miyajima, en Hiroshima se visita el parque conmemorativo de la Paz y su museo,, la cúpula de la bomba atómica y en Miyajima el santuario sintoísta de Itsukushima.
Alojamiento.





Día 7. HIROSHIMA-KOYASAN.
Desayuno. Salida en tren bala hacia Shin-Osaka y por carretera a Koyasan, almuerzo en ruta, llegada y visita de esta montaña sagrada para conocer el templo Kongobuji, Danjo Garan y el mausoleo Okunoin. Alojamiento en un shukubo o monasterio tradicional budista, toda una experiencia nipona, los huéspedes duermen sobre tatami en habitaciones privadas aunque el cuarto de baño es compartido, también se disfruta de una cena vegetariana. (Importante: las maletas serán enviadas desde Hiroshima a Osaka en transporte separado, es preciso llevar una bolsa de mano con los objetos personales para pernoctar 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen)






Día 8. KOYASAN-CAMINO DE KUMANO-KAWAYU ONSEN.
A primera hora de la mañana los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de las oraciones matinales, a continuación se sirve un desayuno vegetariano , y salida por carretera hacia Kumano, llegada y almuerzo en un restaurante local, por la tarde caminata de 60 minutos por la antigua ruta de peregrinación de Kumano, se recomienda llevar calzado adecuado, ropa de manga larga y paraguas, este camino es junto con el Camino de Santiago, los dos únicos caminos declarados por la Unesco como patrimonio de la humanidad, el camino transcurre entre bosques y se visitan algunos de los santuarios, finalización sobre la 17.00h. Alojamiento y cena japonesa en ryokan. Este ryokan también dispone de aguas termales.
Osaka

Día 9. KOWAYU ONSEN- SHIRAHAMA-OSAKA.
Desayuno y traslado a la estación de Shirahama para tomar el tren con destino a Osaka, Por la tarde visita de la ciudad para conocer el observatorio del edificio Umeda Sky y el barrio Dotombori. Alojamiento

Kanazawa

Día 10. OSAKA- KANAZAWA.
Desayuno, salida en tren con destino a Kanazawa y visita de la ciudad para conocer el jardín tradicional de Kenroku-en, el mercado de Oumicho, el antiguo barrio de Higashichaya-gai y el barrio Nagamachi donde se visita la antigua residencia de la familia de samurais de Nomura. Alojamiento (Importante: las maletas serán enviadas desde Osaka a Tokio en transporte separado y se entregarán en Tokio, es preciso llevar una bolsa de mano con los objetos personales para pernoctar 2 noches en Kanazawa y Takayama)
Takayama

Día 11. KANAZAWA- SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA.
Desayuno y visita del pueblo de Shirakawago, famoso por sus casas tradicionales y declarado patrimonio de la humanidad, continuación hacia Takayama, almuerzo en un restaurante local y por la tarde visita de la localidad famosa por albergar la sala de exposiciones de carrozas festivas, y la calle Kami-sannomachi. Cena en el hotel. Alojamiento.
Tokio

Día 12. TAKAYAMA – NAGOYA – HAKONE - TOKIO.
Desayuno. Salida en tren hacia Nagoya y conexión en esta localidad para tomar el tren bala con destino a Odawara, llegada y traslado a Hakone, almuerzo en un restaurante local y por la tarde visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el lago Ashi y realizar un mini crucero por el lago y subir en teleférico al monte Komagatake para poder ver una panorámica del monte Fuji, si la climatología lo permite, después de la visita continuación por carretera hacia Tokio.
Alojamiento.

Día 13.TOKIO.
Desayuno, visita de la ciudad de Tokio, la torre de Tokio, la plaza del Palacio Imperial y el templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, almuerzo en un restaurante local, donde termina la visita, regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 14.TOKIO. Excursión opcional a Nikko.
Desayuno, día libre. Posibilidad de excursión opcional (no incluido en precio) a Nikko, localidad situada a 140 km de Tokio y famoso por sus santuarios y templos. Almuerzo incluido. La visita incluye el santuario sintoísta de Toshogu y el lago Chuzenji subiendo por la carretera en zigzag y la cascada Kegon.

Día 15. TOKIO – ESPAÑA.
Desayuno. Traslado en “airport-Bus” con asistencia de habla hispana hasta el aeropuerto, facturación por parte de los clientes en el vuelo con destino a España.
MAPA

Gran Japón

13
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Gran Japón
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO