9 DIAS, 6 NOCHES JAPÓN CLÁSICO

" El imperio del sol" ilumina una de las sociedades más avanzadas y a la vez tradicionales de Asia.

Tokio

1er día: ESPAÑA – PARIS - TOKIO. Noche a bordo.

2º día: TOKIO. Llegada a Tokio. Recepción en el aeropuerto por parte de personal de habla hispana que le ayudará a tomar el servicio regular “Airport-Bus” hasta el hotel. Alojamiento.

3er día: TOKIO. Desayuno. Visita de la ciudad. Visita del santuario sintoísta de Meiji, el templo Senjo-si y la calle comercial de Nakamise, los exteriores del Palacio Imperial y finalización en el exclusivo barrio de Ginza, tarde libre . Alojamiento.

4º día: TOKIO - MONTE FUJI - ODAWARA – TOKIO. Desayuno. Visita al Parque Nacional de Hakone, donde se encuentra el Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local, minicrucero por el Lago Ashi y ascenso en teleférico hasta el monte Komagatake, desde donde se divisa, si el tiempo lo permite una idílica vista del Monte Fuji, visita del castillo de Odawara, regreso a Tokio.
Kyoto

5º día: TOKIO-NARA-KYOTO. Desayuno. A las 9.00 h traslado a la estación de tren para tomar el tren bala con destino a Kyoto, llegada y salida hacia la cercana ciudad de Nara, visita del Templo Todaiji con su famoso Buda gigante y el parque de los venados. Regreso a Kyoto. Alojamiento.

6º día: KYOTO. Desayuno. A las 08:20 h comienzo de la visita de Kyoto como el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el templo sintoísta de Heian o el barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde aún viven algunas geishas. Tarde libre. Alojamiento.

7º día: KYOTO – opcional a HIROSHIMA y MIYAJIMA. Desayuno. Día libre, opcionalmente (no incluido en precio) puede visitar la ciudad de Hiroshima. La excursión comienza a las 09:00 h. traslado en tren hasta Hiroshima
Para visitar la ciudad en transporte público local se visita el santuario Itsukushima de Shinto famoso por su puerta Torii en el mar, el memorial por la paz de Hiroshima y el museo de la Bomba Atómica, después de la visita regreso por tren a Kyoto, llegada sobre las 20,15 h.

8º día: KYOTO - OSAKA – ESPAÑA. Desayuno. Un representante de habla hispana se encuentra con los clientes en el hotel y les asiste para tomar el autobús regular o “Airport-Bus” hasta el aeropuerto internacional de Kansai /Osaka, llegada y facturación por parte de los clientes en el vuelo con destino a España.

9º día: ESPAÑA. Llegada a España.
MAPA

Japón Clásico

6
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Japón Clásico
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO