DESDE
1.405€
POR PERSONA
-15%

Italia es el destino turístico europeo por excelencia. A través de este circuito podrá disfrutar de sus monumentales ciudades y de su riqueza artística incomparable en cualquier estación del año.

Milán

1er día: Presentación en el aeropuerto, para embarcar en avión con destino Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en esta ciudad. Cena y alojamiento.
Venecia

2º día: Desayuno buffet. Mañana libre por Milán. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente se podrá realizar una visita a Venecia de noche.

3er día: por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Recorrido en barco por la laguna y las islas de Murano y Lido. Visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Regreso en barco privado y bus al hotel.
Florencia

4º día: Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente visita de la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.
Roma

5º día: Salida hacia Asís. Visita de la Basílica de San Francisco, continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo. Visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua. Por la tarde visita incluida de Roma recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Cena y alojamiento.

6º día: Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Se iniciará visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales, entraremos en la Capilla Sixtina. Después se pasará a la Basílica de San Pedro, terminando en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre durante el cual podrá visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas; Santa María la Mayor. Continuación hacia San Juan de Letrán, se llega a las Catacumbas (de Domitilla o San Calisto) donde una guía especializada les mostrará estos cementerios subterráneos, primeros lugares de sepultura de los Cristianos y Judíos. Resto del día libre.

7º día:Excursión incluida de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Visita panorámica de la Bahía. En Nápoles se tomará el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. A continuación traslado al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Al final de la tarde regreso a Nápoles y continuación a Roma para cenar. Visita opcional de Pompeya.

8º día: Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino España.
MAPA

Italia soñada

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Italia soñada
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO