8 días, 7 noches:

Reykjavik es una ciudad cosmopolita que ofrece una gran diversidad de atracciones para sus visitantes: museos, galerías, restaurantes de renombre, piscinas al aire libre y una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Esta estancia de una semana en Reykjavik le permitirá descubrir la ciudad, sus estrechas calles con casas de variados y atractivos colores así como también las mayores atracciones del sur del país. Este es un viaje apto para aquellos que viajan en familia o simplemente para aquellas personas que buscan la comodidad de estar alojados en el mismo hotel durante toda su estancia.

Reykjavik

Día 1: España - Reykjavik.
Salida en avión, clase turista, destino a Reykjavik. Traslado de llegada no incluido

Día 2. Reykjavík.
Descubra Reykjavik la capital más septentrional del mundo. Por la mañana visita panorámica de Reykjavík, donde vive más de la mitad de la población islandesa. Durante este recorrido veremos las mayores atracciones de la ciudad: el casco antiguo, el Parlamento, la Catedral, el puerto, el Museo Nacional, el restaurante Perla, la iglesia de Hallgrimskirkja, el museo al aire libre de Arbaejarsafn. Reykjavik es una ciudad única por su proximidad con la naturaleza. Regreso al hotel. Tarde libre sin guía

Día 3. Círculo de Oro: Thingvellir – Geiser – Gullfoss
Parque Nacional - solfataras—cascada majestuosa
Encuentro con el guía en la recepción del hotel. Salida hacia la región del lago Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Visita al Parque Nacional de Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Aquí en este lugar es donde se puede observar la separación de dos placas tectónicas. En este Parque se fundó hace algunos siglos el más antiguo parlamento del mundo: el Althingi. Continuación hacia la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Regreso a Reykjavik pasando por la localidad de Hveragerði.

Día 4. Laguna Azul (1/2 día) Campo de lava – Zona geotérmica
En la mañana se explorará la Península de Reykjanes, una de las zonas volcánicas más activas de Islandia. Se visita la zona geotérmica de Krisuvík y el lago Kleifarvatn. Se continúa recorriendo una zona de paisajes lunares hasta llegar a la Laguna Azul, la cual se encuentra en medio de un enorme campo de lava brindando así un paisaje maravilloso con su color azul intenso. La Laguna Azul es conocida por sus efectos beneficiosos sobre el cuidado de la piel. Relájese con un baño en las aguas cálidas y saludables de esta laguna. Regreso a Reykjavík. Tarde libre sin guía.

Día 5. Costa del Sur
Tierras fértiles—bonitas cascadas—playa de arena negra
Se atraviesa la zona de Hellisheiði la cual ofrece una maravillosa vista sobre el litoral meridional. Se atraviesa la localidad de Hveragerði llamada también “el pueblo de los invernaderos”. Se conduce a través de las ricas tierras agrícolas del sur de Islandia donde se encuentran majestuosas montañas y desde donde en un día claro se puede observar el famoso volcán Hekla. Visita a dos de las tantas cascadas existentes en esta zona: cascada de Seljalandsfoss y la cascada de Skógafoss.
Continuación hacia la localidad de Vík. Corta caminata por la playa de arena negra de Vík. Regreso a Reykjavík en la tarde.

Día 6. Reykjavik
Día libre para disfrutar de la ciudad de Reykjavík que posee gran variedad de museos y atracciones para todos los públicos; si desea realizar alguna actividad fuera de este programa le pedimos por favor informarse sobre las diferentes excursiones opcionales que le podemos ofrecer.

Reykjavik Museos:
Museo de Sagas, Nuevo Museo de ballenas, Museo Folclórico al aire libre de Árbær, Museo Nacional de Islandia, Centro de información de auroras boreales “Aurora Reykjavik”, Galería Nacional de Islandia Museo marítimo, etc.

Otras atracciones: El zoológico doméstico de Laugardalur y el Jardin Botánico, las piscinas de agua caliente al aire libre. La más grande de ellas situada en la misma zona del zoológico doméstico, avistamiento de frailecillos en barco con salida desde el puerto de Reykjavik, excursión de un día al norte de Islandia con vuelo.

Día 7. Reikjavik: Avistamiento de ballenas
Recogida en el hotel para realizar la excursión de 2,5 horas y media para conocer el mundo marino con avistamiento de ballenas, aves marinas y otras maravillosas criaturas acuáticas. Salida desde el puerto de Reykjavik. Regreso al hotel después de la excursión y tarde libre sin guía.

Día 8. Reykjavik - España
Traslado de salida al aeropuerto para salir en avión en clase turista con destino a España, no incluido, por cuenta del cliente.

MAPA

Reykjavik y lo mejor de Islandia

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Reykjavik y lo mejor de Islandia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO