8 días, 7 noches:

Reykjavik es una ciudad cosmopolita que ofrece una gran diversidad de atracciones para sus visitantes: museos, galerías, restaurantes de renombre, piscinas al aire libre y una amplia variedad de actividades para todos los gustos.

Reykjavik

Día 1: España - Reflavik (Reykjavík).
Salida en avión con destino Reykjavik. Llegada al aeropuerto, y traslado
(1) por su cuenta a pie hasta el hotel. Alojamiento.

Vik

Día 2. Keflavik (Reykjavik) - Laguna Azul - Costa Sur - Vík (260 km) Desayuno en el hotel. A las 10.00 hrs. salida de Keflavík hacia la Laguna Azul para disfrutar de un baño en sus cálidas y saludables aguas (toalla incluida). Recorrido por la costa sur del país. Visita de la bonita cascada de Seljalansdfoss. Continuación a Vik, cena y alojamiento.
Höfn

Día 3. Vik - Skaftafell - Laguna Glaciar Jökulsárlón - Höfn (300 km)
Desayuno en el hotel. Atravesando la más extensa región de lava del mundo, Eldraun y la región desértica arenosa de Skeidarársandur; llegada al Parque Nacional de Skaftafell, situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Excursión en barco por Jökulsárlón, laguna glaciar donde se encuentran flotando grandiosos iceberg de magníficos colores. Salida hacia Höfn, cena y alojamiento.
Lago Myvatn

4º día: Höfn - Fiordos del este - Egilsstadir - Lago Mývatn (430 km) Desayuno en el hotel. Recorrido por los fiordos orientales hasta llegar al fiordo Breidafjördur. Atravesando la pista de montaña Öxi, llegada a la localidad de Egilsstadir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheidi y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y a los cráteres de Skútustadir. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Akureyri

Día 5. Lago Mývatn - Akureyri (160 km)
Desayuno en el hotel. Visita de la región del Lago Mývatn que con una fauna y flora muy rica, ofrece además una gran variedad de manifestaciones originadas por la actividad volcánica: los cráteres de Skútustadir, las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir y la zona geotérmica de Hverarönd. Visita a la espectacular “Cascada de los Dioses” Godafoss. Continuación a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Alojamiento.
Reykjavik

6º día: Akureyri - Borgarfjördur - Reykjavík (480 km)
Desayuno en el hotel. Salida y visita al interesante museo etnográfico Glaumbaer. Recorrido por el distrito de Skagafjördur y la altiplanicie de Holtavörduheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjördur. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildatunguhver. Continuación a Reykjavík y alojamiento.

7º día: Reykjavík - Geysir - Thingvellir - Reykjavík (290 km)
Desayuno en el hotel. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y a la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Regreso a Reykjavík y alojamiento.

8º día: Reykjavík - España .
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con el Flybus2.
MAPA

Maravillas de Islandia

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Maravillas de Islandia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO