9 días / 8 noches

Luxor

1er día: España - El Cairo - Luxor.
Salida en avión clase turista, con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo y a continuación, conexión con vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Luxor.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Denderah, para visitar el templo dedicado a la diosa del amor y la belleza “Hathor”. Regreso a Luxor y traslado para embarcar en la motonave. Almuerzo. Por la tarde visita de los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.
Esna

Día 3. Luxor – Esna.
Pensión completa a bordo. Salida para visitar la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, conocido por Deir El Medina, parada para contemplar una panorámica del Templo funerario de la reina Hatshepsut, conocido por Deir El Bahari, templo funerario de Ramsés III (Madinat Habu), y los Colosos de Memnon. Al finalizar las visitas traslado a la motonave y navegación hacia Esna para cruzar la esclusa. Noche a bordo.
Kom Ombo

Día 4. Esna - Edfu – Kom Ombo.
Pensión completa a bordo. Después de pasar la esclusa navegación hasta Edfú. Al llegar a Edfú, visita del Templo de Edfú dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Según la hora de llegada se hace la visita ese día o se deja al día siguiente. Noche a bordo.
Aswan

Día 5. Kom Ombo – Aswan.
Pensión completa a bordo. Navegación hasta Aswan. Al llegar a Aswan, tiempo libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel en avión. Por la tarde, se realizará un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Noche a bordo en Aswan.
El Cairo

Día 6. Aswan - El Cairo.
Desayuno y desembarque. Por la mañana, visita en autocar a la presa de Aswan, Templo de Filae y Obelisco Inacabado. Traslado al aeropuerto de Aswan para volar de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. El Cairo.
Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefren y Micerinos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. El Cairo.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 9. EL Cairo – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo. Salida en avión, clase turista con destino a España.
MAPA

Osiris

8
NOCHES
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO