12 DÍAS, 9 NOCHES

Yangon

1er día: ESPAÑA – YANGON
Salida en avión, clase turista, con destino a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

2º día: YANGON
Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel y alojamiento.
Lago Inle

3er día: YANGON - HEHO - LAGO INLE.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino a Heho. Llegada, continuación por carretera hacia Nyaungshwe y traslado en barca hacia el Lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca a la pagoda Phaungdaw Oo, venerada por todos sus habitantes, y el monasterio de los gatos saltarines. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

4º día. LAGO INLE:
Desayuno. Excursión en barca por las ruinas de In Thein y el pueblo Inpawkhon con sus huertos flotantes. Almuerzo en restaurante local y alojamiento.
Mandalay

5º día. LAGO INLE - MANDALAY:
Desayuno. Desayuno. Visita del pueblo Min Tauk para visitar el monasterio Taw Ya y admirar una de las mejores vistas del lago. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaungshwe. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino a Mandalay. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

6º día: MANDALAY - AMARAPURA - AVA – MANDALAY.
Desayuno. Por la mañana visita a la imagen del Buda Mahamuni, y salida por carretera a Amarapura (1 hora aprox.) antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1.000 monjes que allí habitan. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, excursión hasta Ava para visitar en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay y visita de la pagoda Kuthodaw, así como el monasterio del palacio dorado. Finalmente se podrá observar la puesta de sol desde la colina Mandalay. Regreso al hotel y alojamiento.
Monywa

7º día: MANDALAY - POWINGTAWN – MONYWA
Desayuno. Visita del monaterio de palacio dorado con sus tallas de teca. Salida por carretera hacia Monywa (4 horas aprox.) Visita del templo Thanbode, el templo Boditahtaung y el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo. Continuación a Monywa. Llegada y alojamiento.
Bagan

8ºdía:MONYWA-POWINGTAWN–BAGAN.
Desayuno. Visita a las cuevas de Powingtaung, que alberga más de 400.000 imágenes de buda. Almuerzo en restaurante local. Continuación por carretera hacia Bagan (4 horas aprox.). Llegada al hotel y alojamiento.

9º día: BAGAN.
Desayuno. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, y el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río. A continuación visita del templo de Ananda, la pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer vista de la puesta de sol, si el tiempo lo permite, desde un templo. Regreso al hotel y alojamiento.
Yangon

10º día: BAGAN - YANGON.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Visita del mercado Bogyoke. Tras el almuerzo en un restaurante local, visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y la pagoda Shewdagon, donde se podrán observar las costumbres de los budistas. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

11er día: YANGON – ESPAÑA.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

12º día: ESPAÑA.
Llegada a España.
MAPA

Imágenes de Birmania

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Imágenes de Birmania
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO