13 días, 10 noches

Manila

Día 1. España – Manila
Salida en avión, clase turista, destino Manila vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Manila
Llegada a Manila, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. Manila
Desayuno y visita de la ciudad de Manila, su área metropolitana tiene más de 12 millones de habitantes, se visita el parque Rizal en honor al héroe de la Independencia filipina, continuando por el barrio de Intramuros, conjunto histórico amurallado de la época colonial española fundado en 1571, donde se encuentra el fuerte de Santiago, y hoy convertido en parque urbano. Alojamiento.
Banaue

Día 4. Manila - Banaue. (338 km- 8-10 h)
Desayuno Salida hacia el norte para conocer la isla de Luzon,
Por las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya, de camino breve parada en el cementerio chino de Santa Cruz, almuerzo en un restaurante local de San Jose y la artesanía del pueblo de Santa Fe, llegada a Banaue a través del Paso Dalton, lugar donde tuvieron fuertes batallas en la 2ª Guerra mundial. Cena y alojamiento.

Día 5. Banaue.
Desayuno. Salida en “jeepney” autobuses típicos filipinos para ver sus famosas terrazas de arroz, declaradas patrimonio de la Humanidad, con más de 2000 años de antiguedad, también se visitan algunas aldeas de campesinos para conocer su tradicional forma de vida. Cena y alojamiento.
Mount Data

Día 6. Banaue - Mount Datta/Sagada
Desayuno. Visita del pueblo de Sagada y salida hacia el Monte Polis entre una espesa vegetación hasta llegar a Bay-yo, primer pueblo de Bontoc, situado entre terrazas de arroz y el río Chico, visita del museo etnográfico de Bontoc para conocer el estilo de vida de sus habitantes, continuación hasta el valle rocoso de Sagada, este valle es famoso por sus enterramientos, donde los ataúdes eran colgados en las laderas de piedra, salida hacia Mount Data, disfrutando del paisaje. Almuerzo y cena en restaurante local. Alojamiento
Baguio

Día 7.Mount Datta/Sagada - Baguio City
Desayuno. Salida hacia la provincia de Benguet, fértil región agrícola, y donde hoy se utiliza incluso un sistema de teleférico para transportar los productos agrícolas, atravesando los campos de fresas de La Trinidad se llega a Baguio city, por su altitud se la denomino la ciudad de verano, y aún conserva numerosos parques y casas solariegas. Cena y alojamiento en el hotel.
Manila

Día 8. Baguio City - Manila
Desayuno visita del colorido mercado local de Baguio. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Manila Alojamiento.
Palawan

Día 9. Manila- Palawan.
Desayuno y traslado hasta el hangar privado de El Nido Resort para tomar un vuelo hasta al aeropuerto de LIO , y desde allí tomar un barco hasta El Nido Resort, en un trayecto de 45 minutos. Llegada al hotel. Estancia en régimen de pensión completa. Alojamiento.

Día 10 y 11. Palawan.
Posibilidad de realizar actividades durante la estancia según el menú de actividades ofrecidos por el hotel, el menú incluye actividades gratuitas y otras con coste. Pensión completa. Alojamiento.

Día 12. Palawan - Manila-España.
Traslado por mar hasta el aeropuerto de Lio y salida en vuelo hasta la terminal de vuelos de El Nido en Manila y traslado hasta el aeropuerto internacional, conexión con el vuelo en clase turista con destino a España. Noche a bordo

Día 13. España.
Llegada a España
MAPA

Filipinas, la perla de Asia

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Filipinas, la perla de Asia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO