12 DÍAS, 9 NOCHES

Kuala Lumpur

1er día: ESPAÑA - KUALA LUMPUR.
Salida en avión, clase turista, destino a Kuala Lumpur vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

2º día: KUALA LUMPUR.
Llegada a Kuala Lumpur. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

3er día: KUALA LUMPUR.
Desayuno. A las 09:00 h comienza la visita de la ciudad de día completo, conociendo la Mezquita Nacional, Masjid Negara, el Tugu Negara o War Memorial, donde se honra a los fallecidos en la guerra. A continuación visita de la Corte Federal de estilo morisco, la antigua estación de tren, que impacta por su arquitectura musulmana, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Situado en Robson Heights se visita el Templo TheanHou con 6 niveles es uno de los mayores templos chinos en el sudeste asiático, hogar de la diosa patrona TheanHou de la comunidad Hainanese. Luego parada en Las Petronas Twin Towers para disfrutar del impresionante panorama desde el Skybridge. Tiempo para realizar el almuerzo por cuenta propia en algún restaurante local. Después visita a las famosas cuevas de Batu de piedra caliza, que tiene 272 pasos para llegar al santuario de la deidad hindú Señor Subramaniam. Para finalizar breve parada en la fábrica de peltre la Royal Selangor Pewter. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

4ºdía: KUALA LUMPUR.
Desayuno. A las 09:00 h comienza la excursión de día completo de la ciudad de Malacca, situada al sur del país, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la capital del sultanato malayo y luego colonizado por portugueses, holandeses, británicos y japoneses a lo largo de 400 años. Se visita la Plaza holandesa donde predomina el color rosa de sus edificios los llamados Stadthuys, la Christchurch, la Torre del Reloj y la Fontana de la reina Victoria. También conocerá el Cheng HoonTeng, que es el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, El Porta De Santiago, la Puerta a la fortaleza portuguesa "La Formosa" del año 1511y la Iglesia de St. Paul. Después tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar paseando por el Jonkerstreet, famosa calle de tiendas de antigüedades Traslado y regreso al hotel en la ciudad de Kuala Lumpur. Alojamiento.
Cameron Highlands

5ºdía: KUALA LUMPUR – CAMERON HIGHLANDS.
Desayuno. A las 09:00 h salida hacia Cameron Highlands, situada a 1542 metros sobre el nivel del mar en el centro de Malasia peninsular es famosa por sus espectaculares colinas de té, el cual tiene renombre mundial. Tiempo para el almuerzo por cuenta propia. De camino se visitará una industria especializada en cestas de bambú y se disfrutara de las Cascadas LataIskandar. Se realizará la visita de las plantaciones de té y una fábrica antes de llegar al hotel. Llegada y Alojamiento.

6ºdía: CAMERON HIGHLANDS – PENANG.
Desayuno. Por la mañana se comienza el viaje hasta Penang, la Perla de Oriente, isla ubicada en el estrecho de Malaca en la costa noroeste. De camino se visitará el castillo de Kellie, mansión inacabada de una rica plantación británica. Tiempo para almorzar por cuenta del cliente. Después se llega hasta Kuala Kangsar la ciudad real de Perak, luego parada en la Mezquita Ubudiah , probablemente la mejor mezquita de Malasia, Istana Istana Kenangan Iskandariah construida en 1926 sin el uso de clavos . Se cruzará por el famoso puente de Penang, maravilla de la arquitectura, uno de los puentes más largos del sur de Asia. Llegada a Penang y alojamiento.
Penang

7ºdía: PENANG.
Desayuno. A las 09:00 h comienza la visita de Penang por la fábrica de telas Batik,
Luego los esplendorosos templos de la isla, Templo WatChayamangskalaram, Kek Lo Si, templo birmano y KhooKongsi. Resto del día libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento.

8ºdía: PENANG –LANGKAWI.
Desayuno. Recogida y traslado al aeropuerto de Penang para volar hasta la
Isla de Langkawi. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.
Langkawi

9ºdía: LANGKAWI.
Desayuno en el hotel. Por la mañana a las 09:00 h comienza la excursión de medido día de la isla redonda, visitando las casas Bon Ton Kampung, la Tumba de Mahsuri la famosa mujer malaya que fue asesinada por adulterio. A continuación se visitara Pantai Pasir Hitam y los restos de la gran batalla entre Garuda y Jentayu. Luego conocerán la sorprendente playa negra de Langkawi y visita de una exhibición batik en un centro cultural de artesanía. Por último, parada ante la imponente estatua de un águila de color marrón rojizo, con las alas extendidas en vuelo en Eagle Square en el centro de la ciudad de Kuah. Alojamiento.

10ºdía: LANGKAWI.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

11ºdía: LANGKAWI – KUALA LUMPUR - ESPAÑA.
Desayuno. Recogida y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Kuala Lumpur y más tarde conexionar con el vuelo destino España. Noche a bordo.

12º día: ESPAÑA.Llegada a España.
MAPA

Experiencia en Malasia

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Experiencia en Malasia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO