DESDE
1.660€
POR PERSONA

11 días/ 8 noches

Bangkok

Día 1. España – Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2. Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Kanchanaburi (Río Kwai)

Día 3. Bangkok – Kanchanaburi (Río Kwai) (200 km)
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Kanchanaburi, región conocida por el río Kwai y su famoso puente. De camino se parará en el mercado local “Mae Klong” conocido como “el Mercado del tren”. Se continuará hacia el río Kwai, para conocer un poco de su historia y se visitará el cementerio memorial en recuerdo de las víctimas de la II Guerra Mundial. Después vista panorámica sobre el puente y paseo en el histórico “Tren de la Muerte”, que actualmente funciona como una línea de cercanías local. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia el “Hellfire Pass”, lugar en las montañas donde se podrá pasear entre tramos originales de la ruta del tren y donde se hará una visita a un pequeño museo de artefactos. Regreso al río Kwai. Alojamiento.
Phitsanulok

Día 4. Kanchanaburi – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok (500 km)
Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, con impresionantes ruinas de templos y fortalezas y declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Parada para visitar los templos antiguos de Chaiwattnaram y Mahatat, con la famosa imagen de Buda entre las raíces de un árbol. Después salida hacia Angthong, región que cuenta con la imagen del Buda sentado más alto del mundo. A continuación salida hacia la remota ciudad de Lopburi, visitando el santuario Prang Sam Yod, famoso por la cantidad de monos que habitan en el templo. Almuerzo. Salida por carretera hacia Phitsanulok. Traslado al hotel. Alojamiento
Chiang Rai

Día 5. Phitsanulok – Sukhothai – Lampang – Chiang Rai (341 km)
Desayuno. Traslado a Sukhothai para visitar su Parque Histórico en bicicleta y el Wat Sri Chum, con el gran buda blanco. Continuación hacia Lampang con almuerzo en ruta, y visita del Wat Pra That Lampang Luang. Continuación a Chiang Rai con una parada en el Lago Payao. Traslado al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

Día 6. Chiang Rai – Chiang Mai (164 km)
Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Mai, conocida como la “Rosa del Norte”. Por la mañana salida hacia el Triángulo de Oro punto que ejerce de frontera entre Myanmar (Birmania), Laos y Tailandia, donde se puede apreciar la confluencia de estos tres países. Después recorrido en barca por el río Mekong. Visita del museo Baan Dam conocido como la Casa Negra. Almuerzo en ruta. De camino hacia Chiang Mai parada en el Templo Blanco Wat Rong Khun, famoso por la belleza en el arte decorativo. Llegada a Chiang Mai, tiempo libre. Alojamiento.
Día 7. Chiang Mai
Por la mañana visita al centro de adiestramiento de elefantes así como un paseo en elefante. A continuación visita a Long Neck (mujeres jirafa), que tienen su origen en Myanmar (Birmania) este espacio recrea su hábitat natural, así como las tribus Lisu y Yao. Almuerzo en restaurante local. Después salida hacia Doi Shutep, templo ubicado en las montañas con vistas panorámicas de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
Bangkok

Día 8. Chiang Mai – Bangkok
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Bangkok. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9. Bangkok
Desayuno. Excursión de medio día del Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri. También visitaremos el templo vecino que alberga el Buda Reclinado y el Templo de Buda de Oro cerca del barrio chino. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 10. Bangkok – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 11. España
Llegada a España.
MAPA

Circuito Tailandés

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Circuito Tailandés
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO