8 DIAS, 5 NOCHES

Delhi

Día 6: ESPAÑA - DELHI
Salida en avión, clase turista, destino a Delhi, vía ciudad de conexión. Llegada a última hora de la noche o de madrugada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: DELHI
Desayuno. Por la mañana visita del Viejo Delhi, se visita el mercado Chandni Chowk,
la mezquita de Jama Msjid y una panorámica del Fuerte y un paseo por el monumento conmmorativo de Gandhi. Almuerzo y visita del Nuevo Delhi, la tumba de Humayun, el minarete de Qutub, el templo de Birla y el templo sikh Gurdwara Bangla Sahib. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Jaipur

Día 3: DELHI - JAIPUR (260 km - 5/6 hrs)
Desayuno y salida hacia Jaipur. Llegada y almuerzo en un restaurante local, por la tarde invitación para ver una animada película al más puro estilo Bollywood, en el cine Raj Mandir construido en 1976, puede sentir la música y argumentos de la cinematografía india. Regreso al hotel por cuenta propia. Cena y alojamiento

Día 4: JAIPUR - FUERTE AMBER - JAIPUR
Desayuno. Excursión a Amer, la antigua capital de Dhundar. Subida al Palacio de Amer a lomos de un elefante, Almuerzo en un restaurante local y visita del Palacio del Maharajá y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Cena y alojamiento.
Agra

Día 6: JAIPUR - FATEPHUR SIKRI - AGRA (265 km - 7,30 hrs)
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta almuerzo en el hotel Laxmi Vilas Palace de Bharaptur. Visita de Fatehpur Sikri, gobernada Akbar, el quinto rey mogol la convirtió en su capital que pronto fue abandonado supuestamente por falta de agua y la tumba de Salim Chisthi. Llegada a Agra. Cena y Alojamiento.

Día 6: AGRA
Desayuno. Visita guíada de Taj Mahal y el imponente Fuerte de Badalgarh. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: AGRA – DELHI (210 Km/5 hrs.
Desayuno. Mañana libre, almuerzo en el hotel y por la tarde salida hacia la capital india, llegada sobre las 18,30hrs y traslado a un moderno centro comercial cercano al aeropuerto. A las 20,30hrs cena en un hotel, situado cerca del aeropuerto y tiempo libre en el hotel (sin disponibilidad de habitaciones) hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España.

Día 8: DELHI- ESPAÑA.
Salida de madrugada en vuelo con destino a España, con conexión en Doha. Noche a bordo.
MAPA

Esencia de India

6
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Esencia de India
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO