7 días, 6 noches

Dubai

Día 1. España – Dubai
Salida en avión, clase turista, destino a Dubai en clase turista. Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dubai
Se realizará la excursión de medio día al Dubai clásico con una visión de la antigua ciudad, visita del famoso y reconocido Heritage Village museo al aire libre donde se muestra la forma de vida de los antiguos Dubaities, a través de su artesanía con demostraciones en vivo. Luego visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubai para conocer la vida antes del petróleo. Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Regreso al hotel y tarde libre, que opcionalmente (no incluido en precio) se puede realizar una cena en el barco típico tradicional en el crucero “Dhow” utilizado hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos, navegando por la ensenada el renombrado Creek y disfrutando del iluminado skyline.
Abu Dhabi

Día 3. Dubai - Abu Dhabi
Desayuno. De camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su zona franca, es el puerto artificial más grande del mundo. Llegada a la capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y su centro administrativo. Se comienza por la Mezquita Grande del SheikhZayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, luego la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede avistar la isla artificial de "Lulú", el "Rompeolas" para disfrutar de la panorámica de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “HeritageVillage, panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en restaurante típico. Alojamiento.

Día 4. Abu Dhabi
Desayuno. Día libre para disfrutar de un gran abanico de actividades opcionales (no incluidas en precio) como entrada al parque temático de Ferrari Abu Dhabi, entrada al parque acuático de YasWaterWorld, Circuito de Yas Island, día en la playa, museo nacional Autos. Alojamiento.
Dubai

Día 5. Abu Dhabi – Dubai
Desayuno. A la hora prevista regreso a Dubai para disfrutar del día libre se puede realizar opcionalmente (no incluido en precio) la visita del Dubai Moderno una de las ciudades más desarrollada del planeta, visitando la Mezquita de Jumeirah, panorámica del Hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo, visita de la isla de la palmera “Palm Jumeirah”,la Marina de Dubai, Mall Of Emirates para ver el Ski Dubi, Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros y Dubai Mall claro está el centro comercial más grande del mundo. Alojamiento.

Día 6. Dubai
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 h, recogida en el hotel para sentir la experiencia del desierto un safari en lujosos vehículos 4 X 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7. Dubai - España.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España.
MAPA

Destellos de Dubai y Abu Dhabi

6
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Destellos de Dubai y Abu Dhabi
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO