12 DÍAS, 9 NOCHES

Dubai

Día 1.España - Dubai
Salida en avión, clase turista, destino Dubai. Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. DUBAI
Desayuno. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que ofrecerá una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visita la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al Petróleo. Después, se embarca en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. A continuación paseo por el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro, uno de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Alojamiento.

Día 3. Dubai
Desayuno y días libres para realizar excursiones opcionales (no incluidas en precio)o disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 4. Dubai
Desayuno. Salida hacia el enigmático desierto. Traslado al hotel. Tarde libre y cena en el restaurante Al Hadeerah. Alojamiento.
Maldivas

Día 5. Dubai – Maldivas
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo con destino al paraíso, las islas Maldivas. Llegada al aeropuerto de Male y a continuación traslado al hotel. Alojamiento.

DíaS 6-8. Islas Maldivas
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de coral blanco, agua cristalina y las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 9.Islas Maldivas – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España. Noche a bordo.

Día 10. España
Llegada a España.
MAPA

Desierto Turquesa

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Desierto Turquesa
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO