10 DIAS, 7 NOCHES
Corea "la tierra de la calma matutina" ofrece la combinación perfecta entre la modernidad y la tradición.

Seúl

Día 1. España – Seúl:
Salida en avión, clase turista, destino a Seul, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Seúl:
Llegada a Seúl. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 3. Seúl:
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad de Seúl, incluyendo el vanguardista Museo Nacional de Corea, el Palacio de Changdeok y el Jardín Secreto, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, y la torre de Seúl en el monte Namsan para disfrutar de una vista de esta gran metrópolis. Tarde libre. Alojamiento.
Daegu

Día 4. Seúl-Daegu:
Desayuno y salida por carretera hacia Daegu, pero antes una parada en el “Korean Folk Village”, donde se muestra cómo era el estilo de vida en un pueblo coreano en los siglos XVIII y XIX, continuación hacia el Parque Nacional de Songnisan para visitar el templo de Beopjusa que alberga el buda más alto del país, el idílico entorno invita al paseo. Continuación a Daegu. Alojamiento.
Gyeongju

Día 5. Daegu-Gyeongiu:
Desayuno. Salida y visita de medio día de Gyeongiu, la antigua capital del reino de Silla. La ciudad es un auténtico museo al aire libre, se visita el observatorio astronómico de Cheomseongdae, el Royal Tumuli Park con sus tumbas reales y el templo de Bulguksa.

Día 6. Gyeongiu:
Desayuno. Visita de día completo de Gyeongiu. Visita de la cueva de Seokguram, que alberga un Buda mirando al mar considerado una pieza maestra en el arte budista. Continuación por la carretera panorámica hasta el puerto de Guryongpo. Regreso a Gyeongiu y alojamiento.

Día 7. Gyeongiu – Busan:
Desayuno y salida hacia el templo de las monjas budistas de Unmoonsa, continuación hacia Busan, la segunda ciudad más importante de Corea, visita de la ciudad, su mercado de pescados de Jalgachi y la calle comercial de Nampodong. Alojamiento.
Seúl

8º día: BUSAN – SEÚL.
Desayuno. Regreso a Seúl en tren o en autobús. Llegada a la capital coreana y tiempo libre para pasear por Seúl. Alojamiento.

9º día. SEÚL – ESPAÑA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero, (en las inmediaciones de los hoteles existe paradas de autobuses con destino al aeropuerto). Noche a bordo.

10º día. ESPAÑA.
Llegada a España.
MAPA

Descubre Corea del Sur

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Descubre Corea del Sur
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO