DESDE
1.595€
POR PERSONA

9 DÍAS,6 NOCHES:

Pekín

Día 1. España-Pekín (Beijing).
Salida en avión, clase turista, destino Beijing, via ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Pekín:
Llegada a Pekín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Pekín:
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, situado a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, que era un jardín veraniego de la casa imperial de la dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

Día 4. Pekín:
Desayuno. Excursión de día completo a la Gran Muralla, famoso camino por sus estatuas de piedra a ambos lados del camino. Almuerzo. De regreso a Pekín una breve parada cerca del complejo olímpico para tomar fotos de los exteriores. Por la noche se incluye una cena especial con pato laqueado al estilo Beijing.

Shanghai

Día 5. Pekín- Shanghai:
Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rogaban por abundantes cosechas. Traslado a la estación para tomar el tren a Shanghai (5h,30´- 1318 km). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Shanghai:
Desayuno Visita de la ciudad incluyendo el jardín urbano de estilo chino de Yuyuan, datado en 1557 y el templo del Buda de Jade, para terminar en el Bund o malecón de la ciudad, con sus edificios a ambos lados del río como emblema de la nueva y vieja China. Almuerzo buffet. Alojamiento.

Día 7. Shanghai- España:
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8.España.
Llegada a España.
MAPA

De Pekín a Shanghai en Tren de alta velocidad

6
NOCHES
> viajes  > Rutas  > De Pekín a Shanghai en Tren de alta velocidad
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO