13 DÍAS, 11 NOCHES

Haz tuyo el lema nacional "Pura Vida" donde los amantes de la naturaleza descubrirán un diverso paraíso de fauna y flora.

San José

Día 1. España - San José.
Salida en avión con destino a San José. Llegada, recepción en el aeropuerto y
traslado al establecimiento. Alojamiento.
Parque Nacional Tortuguero

Día 2. San José - P.N. Tortuguero.
Por la mañana, muy temprano, traslado por carretera hasta la zona del Caribe y desayuno en ruta. Llegada a la zona donde comienza el recorrido en bote por los canales fluviales para llegar al Lodge en Tortuguero. A la llegada se tomará un almuerzo, y por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero para conocer el estilo de vida de los pobladores locales y las labores de conservación que se realizan para protegen las tortugas marinas que llegan a desovar cada año (existe la posibilidad sujeto a operatividad y logística de la zona de visitar el Museo de Conservación de la Tortuga, su coste es de 2 dólares, de pago directo en destino), al finalizar regreso al Lodge, cena y alojamiento.

Día 3. P.N. Tortuguero.
Desayuno. Estancia en el lodge en régimen de pensión completa. Por la mañana se realizarán excursiones por los canales más pequeños del área para observar la diversidad biológica de esta región, que posee una gran cantidad de especies de aves acuáticas y tortugas de agua dulce. Tarde libre. Alojamiento.
Volcán Arenal

Día 4. P.N. Tortuguero - Arenal.
Desayuno. Traslado en bote por los canales hacia el muelle de embarque para continuar por tierra hacia la zona de Guápiles. Llegada y almuerzo. Traslado hasta Arenal. Al final de la tarde llegada a la zona de Arenal, famosa por sus paisajes siempre verdes, su imponente volcán y sus rejuvenecedoras aguas termales que nacen al pie del mismo. Alojamiento.

Día 5. Arenal.
Desayuno y caminata hacia el Volcán Arenal, durante esta excursión de medio día se disfrutará de los más extraordinarios paisajes y escenarios en las faldas de este coloso. Se caminará en el costado este, norte y sur de este macizo y se podrá observar antiguos flujos de lava que se han convertido en piedra, así como zonas que fueron destruidas en las erupciones de 1968 y que se encuentran actualmente en proceso de regeneración. Alojamiento.
Monteverde

Día 6. Arenal - Monteverde.
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Monteverde (4 horas aprox.).
Alojamiento.

Día 7. Monteverde.
Desayuno. Hoy se realizará la visita a la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde, ubicado a una altitud entre 1.200 y 1.600 m. Durante la caminata se observarán los diferentes tipos de ecosistemas que se pueden encontrar en esta región y aprender más sobre la vida silvestre única y endémica de la zona. El animal más destacado de Monteverde es la rana dorada, endémica de esta región. Destaca además su singular flora con orquídeas y bromelias. Alojamiento.
Guanacaste

Día 8. Monteverde - Guanacaste.
Desayuno. Por la mañana traslado a la zona de Guanacaste o Manuel Antonio según la
elección. Llegada y alojamiento. Régimen según opción elegida.

Día 9 y 10. Guanacaste.
Día libre para disfrutar del sol y la playa,actividades acuáticas y deportes de
aventura. Régimen según opción elegida. Alojamiento.
San José

Día 11. Guanacaste ó Manuel Antonio - San José.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José (5 horas aprox. desde Guanacaste)
Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 12. San José - España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a
bordo.

Día 13. España.
Llegada a España.
MAPA

Costa Rica: Romance Pura Vida

11
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Costa Rica: Romance Pura Vida
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO