10 DÍAS, 8 NOCHES

Haz tuyo el lema nacional "Pura Vida" donde los amantes de la naturaleza descubrirán un diverso paraíso de fauna y flora.

San José

Día 1. España - San José.
Salida en avión con destino a San José.Llegada, recepción en el aeropuerto y
traslado al establecimiento. Alojamiento.
Rio Pacuare

Día 2. San José - Río Pacuare.
Salida a primera hora de la mañana hacia la zona desde donde se inicia el recorrido por lo rápidos (clase II-III), desayuno en ruta. Durante el recorrido, de una hora y media aproximadamente, se pasará por impresionantes cañones donde las
cataratas de aguas cristalinas caen en el río que pasa por debajo, se observarán inmensos árboles y una densa vegetación, en esta área protegida se encuentran aves tropicales, fauna y algunas especies en peligro de extinción. Al finalizar el recorrido se llegará al establecimiento de estilo indígena Pacuare Lodge, uno de los ecolodge de Costa Rica más reconocido, un lugar encantador ubicado en el bosque, junto al río. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 3. Río Pacuare.
Desayuno. Estancia en el lodge en régimen de pensión completa. Se recomienda realizar actividades opcionales que ofrece el hotel, tales como caminatas guiadas o visita a los indígenas Cabecar, el grupo indígena más numeroso de Costa Rica y
uno de los pocos que aún mantiene sus tradiciones y creencias. Alojamiento.
Llano Bonito del Naranjo

Día 4. Río Pacuare - Llano Bonito del Naranjo.
Desayuno en el Lodge. Salida para realizar un nuevo recorrido por los rápidos de 3 horas y media aproximadamente (clase III-IV), se incluye un almuerzo tipo picnic durante el recorrido. Llegada a la zona de Siquirres desde donde se realizará un
traslado terrestre hasta la zona del Naranjo (4 horas aproximadamente). Llegada al establecimiento Chayote Lodge, ubicado en la parte alta de la Cordillera Volcánica Central. El lodge destaca por su arquitectura única, al ser sus habitaciones un tributo a los almacenes de café que caracterizan esta región cafetera, todo dentro de un ambiente acogedor. Alojamiento.

Día 5. Llano Bonito del Naranjo.
Desayuno. Día libre para recorrer la zona, conocida por sus plantaciones de café, caña de azúcar y vegetales. A un paseo del hotel se encuentra la Reserva Forestal El Chayote, conocida por su abundante vida salvaje, entre los que se encuentran
más de 150 especies diferentes de aves. Alojamiento.
Volcán Arenal

Día 6. Llano Bonito del Naranjo - Arenal.
Desayuno. Traslado hacia la zona de Volcán Arenal. Esta ruta ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Zarcero, Ciudad Quesada y La Fortuna de San Carlos. Llegada a la zona de Arenal, famosa por sus paisajes y su imponente volcán. Alojamiento.

Día 7. Arenal
Desayuno. Día libre para explorar por su cuenta alguna de la gran cantidad de actividades y lugares que existen en la zona a visitar. Algunos de estos lugares son el Parque Nacional Volcán Arenal, las aguas termales, puentes colgantes, las tirolinas, caminatas, cabalgatas y otra gran variedad de actividades opcionales en la zona. Alojamiento.
Guanacaste

Día 8. Arenal - Guanacaste
Desayuno. Por la mañana traslado hacia el área de Guanacaste (4 horas aprox.). Llegada al establecimiento, alojamiento y régimen según establecimiento seleccionado.

Día 9. Guanacaste
Día libre para disfrutar del sol y la playa, actividades acuáticas y deportes de aventura. Régimen según establecimiento seleccionado. Alojamiento. (Posibilidad de ampliar la estancia en playa. Rogamos consulten)

Día 10. Guanacaste – San José
Desayuno. Por la mañana traslado al establecimiento de San José (5 horas aprox.,), llegada y alojamiento.

Día 11. San José - España
Desayuno, traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 11. España
Llegada a España.



MAPA

Costa Rica: Aventura y naturaleza

10
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Costa Rica: Aventura y naturaleza
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO