12 DIAS, 9 NOCHES

Antiguo Reino de Siam, pueblo milenario fuertemente marcado por la religión budista que se manifiesta en sus templos y en sus gentes que reciben al viajero con una amable sonrisa.

Bangkok

1º día: ESPAÑA - BANGKOK. Salida en avión, clase turista, con destino a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

2º día: BANGKOK. Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

3er. día: BANGKOK. Desayuno. Desayuno. Excursión de medio día del Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda. WatPhra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece una portunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que Bangkok, hace más de 225 años. También se visita el templo Wat Pho que encierra un enorme Buda Reclinado de 46 metros de largo y el templo Wat Trai Mit en el que se encuentra una bella imagen de Buda hecha en oro de más de 5 toneladas. Resto del día libre. Alojamiento.
Chiang Rai

4º día: BANGKOK - CHIANG RAI. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, hacia Chiang Rai. Llegada, recepción. Llegada, recepción y traslado al hotel. Visita de la Casa del Opio. Recorrido en barca por el río Mekong, que ejerce frontera entre Myanmar (Birmania), Laos y Tailandia, visitando el Triángulo de Oro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5º día: CHIANG RAI - CHIANG MAI(164 km). Desayuno. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata y en la actualidad convertida en un poblado en el que se realizan las transacciones comerciales entre las tribus del norte del país, donde se podrá observar la vida de éstas. Almuerzo en restaurante local. Salida por carretera hacia Chiang Mai, visitando en ruta el Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, donde se puede apreciar en todo su esplendor los más elaborados detalles decorativos del arte arquitectónico tailandés. Llegada al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

6º día: CHIANG MAI. Por la mañana, se efectuará una visita al
campo de adiestramiento de elefantes, el paseo en elefante nos llevará hasta el
poblado Long Neck (mujeres jirafa). Tiempo libre. Por la tarde se visitará el Templo Wat Srisuphan en el barrio de la platería y el antiguo templo de madera Wat Pan Tao. Alojamiento.

7º día: CHIANG MAI – PLAYA (PHUKET / PHI PHI / KRABI / KO SAMUI). Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, hacia la zona de playa elegida. Llegada a destino, traslado al hotel y alojamiento.
Phuket

8º al 10º día: PLAYA (PHUKET / PHI PHI / KRABI / KO SAMUI). Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales publicadas en este catálogo, no incluidas en precios, o disfrutar de las famosas playas de Phuket, Krabi o Samui.

11er día: PLAYA (PHUKET / PHI PHI / KRABI / KO SAMUI). - BANGKOK – ESPAÑA. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

12º día: ESPAÑA. Llegada a España.
MAPA

Tailandia: Imágenes de Oriente

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Tailandia: Imágenes de Oriente
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO