Beijing

Día 1. España - Pekín (Beijing). Salida en avión, clase turista, destino Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Pekín Llegada a Pekín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Pekín. Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, jardín veraniego de la casa imperial . Almuerzo. Alojamiento.

Día 4. Pekín Desayuno. Excursión de día completo a la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso a Beijing, breve parada cerca del complejo olímpico para tomar fotos de los exteriores. Por la noche se incluye una cena especial para degustar el pato laqueado al estilo de Beijing. Alojamiento.
Xian

Día 5. Pekín – Xian Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rendían culto al cielo y rogaban por abundantes cosechas. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xian, duración entre 4 y 5 hrs. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Xian Desayuno. Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota de la dinastía Qin, de más de 2.000 años de antigüedad y con más de 6.000 guerreros de tamaño natural. Almuerzo buffet. Por la tarde visita panorámica (sin subir) de la Pagoda de la Oca Salvaje y el popular barrio musulmán. Alojamiento.
Dunhuang

Día 7. Xian – Dunhuang Desayuno, salida en vuelo con destino a Dunhuang, antigua encrucijada de la ruta de la seda, por la tarde visita de la Montaña de las Arenas sonoras, colinas de arena de diferentes colores, limpia y brillante y la Fuente de Luna Nueva, formación lacustre en forma de luna nueva en el desierto. Alojamiento.
Turpan

Día 8. Dunhuang – Cuevas de Mogao- Turpan Desayuno, Por la mañana visita de las célebres cuevas de Mogao, conjunto de más de 400 templos decorados por pinturas murales de inspiración budista cuyo origen data del siglo IV . Almuerzo de estilo chino y salida en tren de alta velocidad a Turpian. Alojamiento.

Día 9. Turpan Desayuno. Visita de las ruinas de Gaochang, ciudad defensiva construida en el siglo VIl como enclave de la ruta de la Seda,continuación con las cuevas de los Mil Budas que forma parte también del mismo complejo que las grutas de MOgao y los Pozos Karez antiguo sistema de canales subterráneos de agua y el Minarete, torre islámica de estilo local. Almuerzo de estilo chino, Alojamiento.
Urumqi

Día 10. Turpan- Urumqi Desayuno, visita de las Ruinas de Jiaohe. Antigua ciudad excavada en tierra construida en el siglo I a,c , y el bazar , almuerzo de estilo chino y traslado a Urumqi. Alojamiento


Día 11. Urumqi Desayuno, Por la mañana visita del famoso Lago Celestial, enclavado entre montañas de nieves perpetuas, almuerzo de estilo chino, por la tarde visita del animado gran bazar de Urimqi. Alojamiento.
Shanghai

Día 12. Urumqi - Shanghai Desayuno. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de Shanghai , el gran puerto comercial de China. Alojamiento.

Día 13. Shanghai Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Jardín Yuyuan, ejemplo de jardín urbano chino construido en 1557 y el templo del Buda de Jade, para terminar en el Bund o malecón de la ciudad, con sus edificios a ambos lados del río como emblema de la nueva y vieja China. Almuerzo buffet. Alojamiento.

Día 14. Shanghai – España Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15. España Llegada a España.

MAPA

China: Ruta de la Seda

12
NOCHES
> viajes  > Rutas  > China: Ruta de la Seda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO