Beijing

Día 1. España - Pekín (Beijing).
Salida en avión, clase turista, destino Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Pekín
Llegada a Pekín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Pekín.
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, jardín veraniego de la casa imperial . Almuerzo. Alojamiento.

Día 4. Pekín
Desayuno. Excursión de día completo a la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso a Beijing, breve parada cerca del complejo olímpico para tomar fotos de los exteriores. Por la noche se incluye una cena especial para degustar el pato laqueado al estilo de Beijing. Alojamiento.
Xian

Día 5. Pekín –Xian
Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rendían culto al cielo y rogaban por abundantes cosechas. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xian, duración entre 4 y 5 hrs. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Xian
Desayuno. Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota de la dinastía Qin, de más de 2.000 años de antigüedad y con más de 6.000 guerreros de tamaño natural. Almuerzo buffet. Por la tarde visita panorámica (sin subir) de la Pagoda de la Oca Salvaje y el popular barrio musulmán. Alojamiento.
Lhasa

Día 7. Xian-Lhasa
Desayuno, salida en vuelo con destino a Lhasa, capital de la región de Tibet, llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Lhasa
Desayuno, Por la mañana visita del palacio Potala, símbolo del budismo tibetano, el monasterio de Sera, en segundo más importante. Almuerzo. Y alojamiento.

Día 9. Lhasa
Desayuno. Visita del monasterio de Jokhang, considerado como la “catedral” del budismo tibetano, el mercado de la calle Barkhor y Norbulingkha, el antiguo palacio estival de los dalai lama, almuerzo . Alojamiento.
Guilin

Día 10. Lhasa – Chengdu – Guilin
Desayuno, salida en vuelo a Chengdu, llegada y traslado al Centro de cría y estudio del oso panda. En este centro se pueden observar en cautividad numerosas familias de osos panda, en un entorno natural de bosques de bambu. Traslado al aeropuerto de Chengdu para tomar vuelo con destino a Guilin. Alojamiento.

Día 11. Guilin
Desayuno, Por la mañana travesía en barco por el río Li Jiang para disfrutar desde el crucero de la belleza de su paisaje, una sucesión de suaves montañas, campos de arroz, saltos de agua, formaciones rocosas y pequeñas aldeas. Almuerzo de comida china a bordo. Regreso a Guilin. Alojamiento.
Shanghai

Día 12. Guilin - Shanghai
Desayuno. Desayuno. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña, con llamativas formaciones calcáreas. Salida en vuelo con destino a Shanghai. Alojamiento.

Día 13. Shanghai Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Jardín Yuyuan, ejemplo de jardín urbano chino construido en 1557 y el templo del Buda de Jade, para terminar en el Bund o malecón de la ciudad, con sus edificios a ambos lados del río como emblema de la nueva y vieja China. Almuerzo buffet. Alojamiento.

Día 14. Shanghai – España Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15. España Llegada a España.

MAPA

China con Tíbet y osos panda

12
NOCHES
> viajes  > Rutas  > China con Tíbet y osos panda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO