9 DÍAS, 7 NOCHES

Canadá Oeste famosa por sus impresionantes paisajes, con las espectaculares montañas rocosas que ofrecen, glaciares, grandes bosques y lagos azules. Además del toque urbano con ciudades como Vancouver o la llamada " Ciudad de los Jardines" Victoria.

Calgary

1er día: España – Calgary.
Llegada a Calgary. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.
Banff

2º día: Calgary – Banff (240 km).
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad pasando por la Plaza Olímpica, el Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Tras la visita salida hacia la zona de las míticas Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Parada en ruta en el centro de la zona de haciendas para disfrutar de este entorno, pudiendo caminar por sus pintorescos senderos. Almuerzo al estilo tradicional. Continuación hacia el famoso Lago Louise. También se visitarán el Lago Moraine y los famosos Picos Wenchemntka. Llegada por la tarde a la villa alpina de Banff, visita de la ciudad y sus alrededores con el Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Banff Springs. Llegada al hotel y alojamiento.

3er día: Banff – Parque Jasper – Banff (380 km).
Desayuno. Temprano en la mañana, salida hacia el Parque Nacional de Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de América del Norte: la Icefields Parkway. Excursión hasta el Glaciar de Athabaska, en el campo de hielo de Columbia, el campo de hielo más grande al sur del círculo Polar Ártico, a bordo de un snowcoach (vehículo especial). Parada para almorzar. Regreso a Banff, visitando en ruta el Lago Peyto y el Lago Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot que complementa este idílico paisaje, posiblemente en este trayecto veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos, lobos, alces … Regreso a Banff. Alojamiento.
Lago Shuswap

4º día: Banff – Lago Shuswap (385 km).
Desayuno. Salida a lo largo de la autopista Transcanadiense hacia la Colombia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Continuación hacia la región del Rogers Pass en la Cadena Montañosa Selkirk. A lo largo del recorrido, disfrutaran de un paseo por la selva húmeda del Parque Nacional del Monte Revelstoke. Continuación hacia la región del Lago Shuswap. Llegada al hotel y alojamiento.
Victoria

5º día: Lago Shuswap - Victoria (470 km).
Desayuno. Salida hacia Victoria atravesando el centro de la Colombia Británica. Llegada a Tsawwassen para embarcar en al B.C. ferry para llegar a la Isla de Vancouver, serán 90 minutos de travesía con posibilidad de ver leones marinos, ballenas, focas y varias especies de pájaros. Al llegar a la isla se dirigirán a los famosos jardines del “Butchart Gardens”, tras esta visita continuación hacia Victoria. Llegada y visita de esta ciudad conocida como la “Ciudad de los jardines”, su bahía, el parlamento, el mítico Hotel Empress, el parque Beacon Hill, el barrio chino, etc. Llegada al hotel y alojamiento.
Vancouver

6º día: Victoria - Vancouver (70 km).
Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero para tomar el ferry hacia Tsawassen y continuación hacia Vancouver. Almuerzo en pleno centro de Vancouver. En la tarde, visita de la ciudad de Vancouver, una de las ciudades más asombrosas de la Costa del Pacífico, el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, tras visitar el parque municipal más grande del mundo, llegaremos al típico e histórico barrio de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial, el pintoresco Barrio Chino. Llegada al hotel y alojamiento.

7º día: Vancouver.
Desayuno y día libre para que puedan disfrutar de esta bella ciudad. Alojamiento.

8º día: Vancouver – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto (noche a bordo).

9º día: España.
Llegada a España.
MAPA

Canadá costa oeste: Horizontes del oeste

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Canadá costa oeste: Horizontes del oeste
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO