15 días, 12 noches

Siem Reap

Día 1. España – Siem Reap
Salida en avión, clase turista, con destino a Siem Reap, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Siem Reap
Llegada a Siem Reap. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Cena en restaurante local Alojamiento.

Día 3.Siem Reap
Desayuno. Por la mañana subida hasta la colina de Phnom Bakeng, que ofrece unas vistas espectaculares de los templos de Angkor. Continuación de la visita por Angkor Thom que incluye el “Bayon”, templo con 54 torres caracterizadas por sus enormes caras orientadas a los 4 puntos cardinales por sus más de mil metros de bajorrelieves. Cerca, se encuentra ”La Terraza de los Elefantes” donde el Rey Jayavaman a principios de siglo XIII asistía con sus cortesanos a los espectáculos que se celebraban en la gran plaza así como la “Terraza del Rey Leproso”. El ”Baphuon” templo construido a mediados del siglo XI en forma de pirámide. El “Palacio Real” del s. X, rodeado de fosos y murallas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del impresionante “Angkor Vat” templo dedicado a Vishnu, dios del Hinduismo. Por sus dimensiones se le conoce como el Templo Montaña. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Siem Reap
Desayuno. Por la mañana visita del complejo de Preah Khan, cuyo nombre significa “Espada Sagrada”, Ta Som y Neak Pean. Estos 3 templos fueron construidos por el rey Jayavarman VII. Almuerzo en restaurante local. Continuación para visitar los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. Regreso al hotel y alojamiento.
Hanoi

Día 5. Siem Reap – Hanoi
Desayuno. Por la mañana visita de Bantey Srey “ Ciudadela de las Mujeres” considerado la joya del arte Jemer. Un templo pequeño pero de gran elegancia por sus finísmos tallados. Almuerzo en restaurante local y traslado al aeropuerto de Siem Reap para salir en vuelo, clase turista hacia Hanoi. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6. Hanoi
Desayuno. A primera hora de la mañana visita de la ciudad incluyendo el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, su residencia; la Pagoda del Pilar único; la Pagoda Tran Quoc y el Templo de la Literatura. Se continuará por la tarde con el Lago Hoan Kiem, el Templo de Ngoc Son para finalizar con un paseo en triciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en restaurante local. A última hora de la tarde asistencia a un espectáculo de marionetas. Alojamiento.
Halong Bay

Día 7. Hanoi – Halong Bay (180km)
Desayuno y salida hacia Halong Bay, considerada Patrimonio Natural de la Humanidad. Alrededor de las 12:30 h., llegada y embarque en un Junco para realizar una travesía por la mítica bahía de Halong y poder admirar así una de las maravillas naturales de Vietnam. Durante el recorrido se podrá admirar islotes, las cuevas naturales de Sung Sot y Bo Nau y si el tiempo lo permite, disfrutar de un baño en las aguas del Golfo de Tonkin. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo del Junco.
Hue

Día 8. Halong Bay - Hanoi – Hue
Desayuno en el Junco a las 7:00 h. Para los más madrugadores, Tai Chi en la cubierta. El crucero continuará su recorrido entre las islas e isletas y visita de una cueva natural. Desembarque sobre las 11:00 h. y traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo, clase turista a Hue. Si el tiempo lo permite, visita en ruta de la pagoda But Thap. Almuerzo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Hue
Desayuno. A continuación visita de la ciudad recorriendo los puntos más emblemáticos como la Pagoda Thien Mu edificada a las orillas del río y una de las arquitecturas más antiguas de Hue y el mercado local Dong Ba, duarnte la visita se realiza una parada para ver cómo fabrican los sombreros cónicos vietnamitas de paja y las varillas de incienso. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la impresionante Ciudadela Imperial y la Tumba del Emperador Tu Duc. Alojamiento.
Con Dao

Día 10. Hue- Ho Chi Minh (Saigón) – Con Dao
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Hue para salir en avión, clase turista con destino a Con Dao, con conexión en Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - 13. Con Dao
Desayuno. Días libres para disfrutar en el hotel. Alojamiento.

Día 14. Con Dao – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Con Dao para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15. España
Llegada a España.

MAPA

Camboya y Vietnam con playa de Con Dao: Poema en Angkor

12
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Camboya y Vietnam con playa de Con Dao: Poema en Angkor
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO