10 días / 7 noches:

Buenos Aires

Día 1. España - Buenos Aires
Salida en avión con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Por la tarde, visita de la ciudad de Buenos Aires, recorriendo la Plaza de Mayo, el Teatro Colón, los barrios de Palermo, San Telmo, Puerto Madero y la Recoleta. Regreso al establecimiento y alojamiento.

Día 3. Buenos Aires
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Ushuaia

Día 4. Buenos Aires – Ushuaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 5. Ushuaia
Desayuno. Visita de medio día al Parque Nacional Tierra de Fuego. Visita para recorrer diferentes puntos, como Bahía Ensenada y Lago Roca, donde se aprecia la geografía de la Isla Grande de Tierra de Fuego. Después de realizar una caminata por el bosque, continuación hacia la Bahía de Lapataia para observar la fauna y flora y admirar sus vistas.

Por tratarse de una zona geográfica especial, las paradas estarán sujetas al clima y a las características del grupo.
Calafate

Día 6. Ushuaia - El Calafate
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

7. El Calafate
Desayuno. Por la mañana excursión de medio día navegación Rios de Hielo, comienza en Puerto de Punta Bandera, a unos 47 km de El Calafate, donde zarparan en embarcaciones para navegar el Lago Argentino en dirección al glaciar Upsala, el barco ingresa al canal Upsala y navega entre témpanos gigantes que han formado una verdadera barrera de hielo que bloquea el acceso al Glaciar Upsala. La embarcación ingresa luego al Canal Spegazzini para observar el glaciar más alto del parque; sus paredes alcanzan los 130 metros de altura y desarrolla 25 km de largo. Regreso al puerto de Punta Bandera a las 2 pm (aproximadamente), traslado al establecimiento y alojamiento.

Día 8. El Calafate
Desayuno. Por la mañana visita al Glaciar Perito Moreno (*). Llegada al Parque Nacional Los Glaciares y recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar, para disfrutar de este increíble escenario natural, declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”. A continuación navegación de una hora frente al Glaciar. Regreso al establecimiento y alojamiento.

(*) Esta visita se puede sustituir por Minitrekking Perito Moreno pero el cambio debe hacerse antes de la salida del viaje, ver descripción en la página 91. Rogamos consulten suplemento.

Día 9. El Calafate - Buenos Aires – España
Desayuno. Día Libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ushuaia para coger el vuelo con destino a Buenos Aires a la llegada traslado al aeropuerto internacional, para tomar el vuelo de conexión con destino a España. Noche a bordo.

Día 10. España
Llegada a España.

MAPA

Buenos Aires: Ushuaia y El Calafate

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Buenos Aires: Ushuaia y El Calafate
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO