9 DÍAS, 7 NOCHES

Río de Janeiro es la ciudad brasileña más conocida en el mundo. Es llamada la "ciudad maravillosa" y en ella tiene lugar la mayor fiesta popular del mundo, el Carnaval, reuniendo a miles de personas para divertirse y asistir a los desfiles al son de la samba.

Iguazú es la región de los grandes ríos y de la selva virgen. Descubra las Cataratas del Iguazú y el Río Amazonas, navegando a través de las aguas más puras del planeta, en lo más profundo de la jungla Amazónica.

Iguazú

Día 1. España - Foz de Iguazu.
Salida en avión con destino a Foz de Iguazú. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Foz de Iguazu.
Llegada a Foz do Iguaçu. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Día libre. Alojamiento.

Día 3. Foz de Iguazu.
Desayuno y salida para realizar el tour de las Cataratas Brasileñas. Una de las más bellas postales del mundo, las Cataratas de Iguazú, consideradas una de las siete maravillas del mundo moderno. Están situadas dentro del Parque Nacional do Iguazú que constituye una de las mayores reservas forestales del mundo. La visita al Parque se inicia en el Centro de Visitantes, donde se toma un autobús panorámico del parque, por una ruta que hasta las maravillosas Cataratas de Iguaçu. Una vez en las Cataratas, el paseo se realiza por unas pasarelas con aproximadamente 1.200 metros de extensión, de acceso fácil y que permite un contacto directo con la naturaleza. Al final del paseo, espera una vista panorámica de las Cataratas. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas, cuyo acceso se da a través de escaleras o por un ascensor panorámico. A partir de ese punto seguimos hasta el espacio Puerto Canoas, que nos proporciona una agradable vista hacia el Río Iguazú en su parte superior, donde tendrán el almuerzo. Regreso al establecimiento, resto del día libre alojamiento.

Día 4. Foz de Iguazu.
Desayuno. Y salida para realizar la visita de las Cataratas del Iguazú lado Argentino. Durante el trayecto hacia las Cataratas Argentinas se atraviesa el puente Presidente Tancredo Neves, conocido como "Puente de la Fraternidad", con una vista panorámica del Marco de las Tres Fronteras: Brasil, Paraguay y Argentina. Una vez que llegamos al Parque Nacional el recorrido comenzará por el circuito inferior que posee un recorrido de 1700 m. y 8 miradores, el cual por medio de sus pasarelas permite un contacto pleno con los saltos de agua y sumergirse en la vegetación; continuación por el circuito superior que recorre en unos 1100 m los saltos del área superior. La excursión continúa con el traslado en tren a Puerto Canoas, recorriendo 3 Km. Desde allí y tras una caminata de unos 1.100 metros llegaremos a la imponente Garganta del diablo. La visita terminará con el almuerzo en el Restaurante la Selva, regreso al establecimiento. Tarde libre. Alojamiento.
Río Janeiro

Día 4. Foz de Iguazu - Río de Janeiro.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada recepción el aeropuerto, traslado al establecimiento y alojamiento.

Día 6. Río de Janeiro.
Desayuno. Y salida para realizar la visita de Corcovado, la excursión comienza partiendo desde el hotel en dirección a la estación de Cosme Velho desde donde se parte a bordo de un trenecito que atraviesa el empinado bosque tropical del
Atlántico hasta el pie de la estatua, en la cima del monte Corcovado, a una altura de 710 metros. Se puede contemplar el soberbio panorama de toda la ciudad. Luego se visita el centro histórico de la ciudad, con la moderna Catedral Metropolitana, la Plaza Cinelandia y sus edificios históricos y la Plaza XV de Noviembre, donde se encuentra el Palacio Imperial, primera residencia de la Familia Real de Portugal en Brasil. Parada para almorzar en la centenaria Confitaría Colombo, fundada en 1894 y parte de la historia de la ciudad. Una vez finalizado el almuerzo regreso al establecimiento. Tarde libre. Alojamiento

Día 7. Rio de Janeiro.
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada salida para hacer la visita del Pan de Azúcar, su altura y su contorno inconfundible lo convierten, junto con el Cristo Redentor, en una de las atracciones principales de Rio de Janeiro. Siguiendo
la ribera de la Bahía de Guanabara, pasando por los barrios de Flamengo y Botafogo se llega a la base del cerro Urca. Aquí se toma un teleférico en dos etapas: primero hasta la cima del Urca, donde se toma el segundo teleférico hasta el destino final. Desde la cumbre del Pan de Azúcar se divisan las playas nterminables de Río de Janeiro y Niteroi, enmarcada por el Bosque Tropical del Atlántico, la escena está salpicada de edificaciones históricas como el Fuerte Santa Cruz y el palacio miniatura en la Isla Fiscal, disfrutaran de sus impresionantes vistas en la puesta de sol degustando un caipirinha desde su terraza. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 8. Rio de Janeiro - Buzios.
Desayuno. A la hora prevista, traslado por carretera con destino a Buzios. Situado a 180 km de Rio de Janeiro, se encuentra Búzios, famoso balneario turístico rodeado de un mar verde y aguas transparentes. Llegada al establecimiento. Alojamiento. Resto del día libre.
Buzios

Día 8. Rio de Janeiro - Buzios.
Desayuno. A la hora prevista, traslado por carretera con destino a Buzios. Situado a 180 km de Rio de Janeiro, se encuentra Búzios, famoso balneario turístico rodeado de un mar verde y aguas transparentes. Llegada al establecimiento. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 9 y 10. Buzios.
Desayuno. Días libres para disfrutar del hotel, relajarse en la playa, pasear por la playa ... Alojamiento.

Día 11: Buzios - España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para tomar el vuelo con destino a España. Noche a bordo.

Día 12: España
Llegada a España.


MAPA

Luna de miel en Brasil

9
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Luna de miel en Brasil
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO